¡Ya está aquí el pase de batalla de los Reinos del este!

11.26.2019
¡Hola, Breakers!

¡El pase de batalla de los Reinos del este ya ha llegado a Battle Breakers!

Una gran lucha de poder se está fraguando en los Reinos del este. La tensión está por las nubes y el conflicto está escalando descontroladamente hacia una guerra total. En esta lucha sin fin, poner orden queda en vuestras manos. Los líderes de los clanes solo responderán ante la fuerza, ¡así que preparaos!
 

Si compráis el pase de batalla antes del 16 de diciembre, de vosotros dependerá devolver la paz a los Reinos del este. Enfrentarse a centenares de enemigos no será tarea fácil, pero con el pase de batalla podréis jugar para desbloquear tres nuevos héroes y una mascota que os apoyarán en vuestra misión. Echad un vistazo a los héroes y a la mascota del pase de batalla a continuación:

BB_S01_UA_EasterKingdoms_Hero_CollectionSocial.jpg

Gobby la máscara amenazante: mascota de la luz

Gobby es una criaturita peluda que apareció dentro de una armadura demoníaca encantada. Le gustó tanto la máscara que ahora la lleva siempre y forma parte de su identidad.
  • Gobby tiene una habilidad única que le permite copiar al objetivo enemigo cuando se le invoca.
  • La duración de su invocación es muy muy larga, así que resulta especialmente útil en mazmorras extensas.

Hoja silente: el héroe asesino de naturaleza

Hoja silente es un robot dotado de un impresionante sistema de camuflaje; cuando está oculto, obtiene poder de ataque aumentado.
  • Hoja silente tiene una habilidad única con la que monitoriza y ayuda a otros aliados. Siempre que alguien utilice una habilidad especial, él apuñalará al objetivo. De esta forma, la combinación del sigilo y un equipo que utilice muchas habilidades resulta muy poderosa.

Jayna la ingeniosa: la heroína de bombas incendiarias

Jayna es la líder de uno de los clanes ninja contra los que lucharéis durante las misiones del pase de batalla. Ataca un área y crea terreno elemental, y su habilidad especial se llama Bomba incendiaria.
  • Jayna lanza bombas incendiarias que infligen daño en área y dejan una zona de fuego. Las bombas cuestan poco maná, así que es una heroína con una buena fuente de daño constante, aunque este sea bajo.

Fuma Kotaro: el héroe ninja de fuego

Fuma Kotaro es un ninja que cuenta con un estilo de ataque único: es el único héroe del juego que tiene un ataque de "desborde". 
  • Estos ataques permiten una sucesión de golpes hasta que el objetivo cae derrotado y, entonces, selecciona un objetivo nuevo automáticamente para realizar los ataques restantes. De esta forma, puede centrarse en un jefe con mucha salud o en un grupo de muchos enemigos débiles.

El pase de batalla también incluye nueva divisa, los shurikens, y desafíos diarios de Guan Yu, así que tendréis la oportunidad de conseguir piedras de afilar para desafiarlo directamente durante el pase de batalla. Guan Yu es famoso por ser el imparable dios de la guerra y por su vello facial, así que cuidado cuando lleguéis a la mazmorra del Señor de la barba magnífica. Volved todas las semanas para disfrutar de una nueva experiencia y aprovechar la oportunidad de conseguir héroes con habilidades nuevas.

Restaurar el orden en los Reinos del este no es tarea fácil. ¿Estáis a la altura de este desafío?

Uníos a la conversación: seguidnos en Twitter, Facebook, Discord, Instagram y Reddit.