Temporada de tríos

Los jugadores que se hayan clasificado en la liga de campeones podrán competir en las clasificatorias del Capítulo 2 - Temporada 4.

Cada partida cuenta

Al final de cada clasificatoria, los mejores equipos avanzarán a la final de la temporada. La regularidad a lo largo de las tres clasificatorias de competición es esencial. Los mejores equipos del marcador de la competición general pasarán a la final de la temporada.

Campeones de todas partes del mundo

La Gran final se disputará del 31 de octubre al 1 de noviembre y servirá para decidir a los campeones del Capítulo 2 - Temporada 4 de cada región y grupo de plataforma.

¿Estáis interesados en competir? Podéis descargar y leer las reglas completas aquí.

Tendréis que llegar a la liga de campeones en el modo Arena junto a vuestros compañeros de equipo para desbloquear este evento.

La FNCS se divide en dos competiciones distintas. Todos los jugadores de PC se enfrentarán entre sí en una competición, mientras que el resto de equipos en diferentes plataformas competirán en otra.

Cada clasificatoria consta de tres rondas, en la que la tercera se divide en dos sesiones distintas. Los mejores jugadores de la ronda final en cada región pasarán a la final de la temporada que se celebra del 29 al 30 de octubre.

Los jugadores también ganarán puntos en función de la clasificación que consigan al final de cada clasificatoria, que se registrará en los marcadores de la competición. Todas las partidas son importantes, ya que los mejores jugadores del marcador también se clasificarán para la final de la temporada.

La final tendrá lugar a lo largo de cuatro días: dos días de eliminatorias y dos días de la Gran final. En el caso de los equipos que no lleguen a la fase eliminatoria, ¡la Gran final de esta temporada se iniciará con una novedosa Partida comodín! Este formato consiste en una sola partida en la que un equipo ganador conseguirá redimirse y pasar a la Gran final.

ENHORABUENA

CAMPEONES

La cuarto temporada del capítulo 2 de la Fortnite Champion Series ha llegado a su fin. Muchas gracias a todos los que habéis jugado y a los aficionados que han participado como espectadores.

PC