Derecho a presumir, MTL y premios en metálico en el modo competitivo de Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 5

6.1.2021
Por El equipo de Fortnite

¿Qué tal, competidores?

En esta temporada queremos ofreceros más oportunidades de competir en Fortnite de manera regular. Hemos añadido eventos competitivos (casi) todos los lunes y los viernes, con alguna que otra competición de por medio. Echad un vistazo a los horarios de Fortnite competitivo para estar al tanto de todo.

Viernes de noche de derecho a presumir 

Este año que entra vamos a celebrar torneos regionales de Viernes de noche de derecho a presumir. Tendrán lugar a partir del 8 de enero, casi todos los viernes de la temporada, y se dividirán por plataformas (móvil, PC, consola). A los ganadores se los mencionará en @FNCompetitive cada semana. ¡Formad vuestro trío y preparaos!

Los lunes cae dinerito: Copas con premios en metálico de Battle Royale

Muy en la línea de las Copas de aspirantes con premios en metálico, las Copas con premios en metálico de Battle Royale se podrán disputar entre diferentes plataformas y ofrecerán premios en metálico a los que se clasifiquen en la liga de campeones en la arena. En estos torneos también se participará en tríos, y tendrán lugar todos los lunes a partir del 11 de enero.

Torneos MTL

Los torneos MTL seguirán la misma mecánica que los Miércoles locos de la temporada anterior. La idea es presentar una mezcla de modos y formatos a lo largo de la temporada, y, por lo general, se celebrarán lunes sí, lunes no. Compartiremos el formato y el modo de cada torneo MTL con antelación en @FNCompetitive, así que comprobad que nos seguís en Twitter. Los mejores jugadores de cada región se llevarán premios en metálico.

¡FNCS y mucho más!

Recordad que la FNCS comenzará el 4 de febrero. En un par de semanas haremos otro anuncio con más detalles para la FNCS de esta temporada.

Vamos a celebrar competiciones individuales durante toda la temporada para fomentar los modos principales entre tríos. Ahí se incluyen los torneos semanales. Estos torneos se anunciarán con antelación cuando sepamos todos los detalles.

¡Nos vemos en el autobús de batalla!