Activando a todos los agentes para el regreso de la FNCS: Capítulo 2 - Temporada 2

FNCS9.3.2020
Por El equipo de Fortnite competitivo

La FNCS de la segunda temporada del capítulo 2 comienza el 20 de marzo

¡Llamando a todos los agentes! ¡Ha llegado el momento de encontrar a vuestro compañero de dúos! La Fortnite Champion Series (FNCS) regresa el 20 de marzo y está abierta a todos los jugadores de dúos que cumplan los requisitos, que hayan alcanzado la liga de campeones en la Arena y que hayan habilitado la autenticación en dos pasos en sus cuentas. Para poner a prueba vuestras habilidades, la acción comienza con una simulación de calentamiento del 13 al 15 de marzo.

En esta temporada de la FNCS habrá dos tipos de torneo: un torneo para los jugadores de PC y otro para los jugadores de consola y móvil. Ambas torneos tendrán los mismos premios y sus propios campeones. Aunque tendréis que tener en cuenta este detalle crítico para la misión: vuestro compañero de dúos debe jugar en la misma plataforma. Esto quiere decir que los jugadores de PC no pueden aliarse con jugadores de consola y móvil.

Durante la FNCS, el evento de cada semana enviará a la Final de la temporada a los jugadores de dúo con mejor puntuación por región del servidor. A ellos se unirán los jugadores de dúos mejor clasificados en la clasificación general de la serie durante toda la temporada. Podéis encontrar las reglas oficiales aquí. 

Además de la nueva temporada, pronto os daremos más información sobre nuestra hoja de ruta competitiva para el 2020.

Nos vemos en el autobús de batalla.

El equipo de Fortnite competitivo