RESUMEN DE LA SEMANA 2 DE LOS CLASIFICATORIOS ONLINE

26.4.2019
Por El equipo de Fortnite competitivo

Resumen de la semana 2 de los clasificatorios online del Fortnite World Cup

 

Oceanía

CoverH y MF Twizz pudieron superar al dúo formado por JAM_zoreh y JAM Gheez, y convertirse en la primera pareja en clasificarse para la final de Fortnite World Cup en Nueva York. A pesar de ir a rebufo durante las primeras 6 partidas, CoverH y Twizz pudieron demostrar sus habilidades en la fase final, quedando en cabeza.

 

Asia

CR.bell y Scarlet No.1, desde Japón, pudieron asegurar la única plaza de esta región. Su estrategia equilibrada, que combinaba la obtención de un gran número de eliminaciones con la caza de los primeros puestos, les permitió sacarle ventaja al resto de rivales. Durante la partida final consiguieron 14 puntos, lo que les granjeó el primer puesto con una diferencia de tres puntos con los segundos.

 

Europa

Europa se convirtió en un auténtico campo de batalla en la lucha por sus cuatro plazas. Ya que se necesitaban 58 puntos en las semifinales para poder pasar a la final, hacerse con ellas iba a resultar toda una odisea. Al final, NRG benjyfishy y NRG MrSavageM consiguieron el primer puesto, junto a nombres conocidos como Secret_Mongraal, Atlantis Mitr0, E11 Stompy y E11 Tschiiiinken en segundo y tercer puesto respectivamente.Por su parte, Lootboy Skram y Lootboy Mexe se hicieron con la última plaza, dejando fuera al dúo formado por Solary Airwaks y Solary Nikof en su última partida consiguiendo 20 puntos. Stompy y benjyfishy también se convirtieron en los dos primeros jugadores de la historia de Fortnite en clasificarse para la final del World Cup tanto en la competición en solitario como en la de dúos.

 

Brasil

En Brasil, Code W7M-Nicks continuó demostrando que es una de las promesas emergentes de Sudamérica. Tras acabar en segundo puesto la semana pasada, él y su pareja de dúo W7M pfzin pudieron asegurar la única plaza de esta categoría. Los 36 puntos que consiguieron entre sus quinta y sexta partidas les otorgaron una ventaja insalvable que les permitió superar el resto de la final en primer lugar.

 

EE. UU.: costa este

Nos hemos acostumbrado a ver nombres familiares en los primeros puestos durante mucho tiempo, pero al final, los que ocuparon las tres plazas fueron algunas caras relativamente poco conocidas en lo alto del marcador. OT Spadess y Woofgang crimz consiguieron alzarse con el primer puesto con 90 puntos, y pusieron el broche de oro a la competición con una impresionante partida final donde ganaron 14 puntos. El dúo formado por MSF Clix y MSF Sceptic también consiguió ofrecer algunas partidas de infarto al final, lo que les aseguró la segunda plaza con 87 puntos. Envy LeNain, que no pudo clasificarse en solitario la última semana, y LG Tyler15 también pudieron conseguir 87 puntos, colocándose un punto por delante del dúo en cuarto puesto y asegurándose el viaje a la final.
 

EE. UU.: costa oeste

La última región del día contaba con 6 equipos distintos disputándose una única plaza. Al final, fueron Arkhram1x y Bloom Falconer los que consiguieron aguantar el tipo frente a los equipos que se crecieron en el último minuto. El dúo solo había jugado junto tres días antes del evento, pero consiguieron aprovechar su excelente rendimiento para ganar 99 puntos y llegar a ser el 11.º dúo en clasificarse para la final de Fortnite World Cup.

 

Enhorabuena a todos los que os habéis clasificado, pero no olvidéis que aún quedan más competiciones de Fortnite por delante.