Reglas oficiales de TFTW Stars

23.6.2020
Por El equipo de Fortnite competitivo
Reglas oficiales de TFTW Stars

1.             Introducción y consentimiento

1.1          Introducción

1.1.1      Estas Reglas oficiales de TFTW Stars ("Reglas") rigen todas las fases de TFTW Stars ("TFTW Stars" o "Evento").

1.1.2      Estas Reglas han sido diseñadas para garantizar la integridad de la competición de Fortnite (el "Juego") en relación con el Evento en la Plataforma de servicio de eventos de Fortnite ("Servicio de eventos"), y están destinadas a promover una competencia animada y ayudar a garantizar que toda la competición en el Juego sea divertida, justa y esté libre de comportamientos perjudiciales (como se define a continuación).

1.1.3      El Servicio de eventos lo proporciona Epic Games, Inc. ("Epic") para que tanto individuales como organizaciones administren y organicen sus propios eventos a nivel competitivo en el Juego (colectivamente "Eventos de la comunidad"). Para que no existan dudas, aunque Epic pueda entregar premios para el Evento o el Evento de la comunidad, estos eventos no son eventos "oficiales" gestionados por Epic. Ni el Evento ni ningún otro Evento de la comunidad está patrocinado o gestionado por Epic. Para cualquier duda o resolución de disputas en relación con el Evento, los jugadores deberán dirigirse a TFTW ("Organizador del Evento"). Para denunciar un mal uso o abuso del Servicio de eventos, se deberá informar a un coordinador de esports de Epic escribiendo a tournaments@epicgames.com.

1.2          Aceptación

Para participar en el Evento, cada jugador debe estar de acuerdo (o, si es un Menor, como se describe más adelante, los padres o tutores legales del jugador deben estar de acuerdo en su nombre) para seguir estas Reglas en todo momento, incluido el Código de conducta en la Sección 8. Al participar en cualquier juego o partida que forme parte del Evento, un jugador (o, si es Menor de edad, los padres o tutores legales) confirma que ha aceptado estas Reglas conforme a esta Sección 1.2.

2.            Estructura del Evento

2.1          Definición de términos
                               
2.1.1      Eliminación

Tiene lugar cuando un jugador agota los PS y el escudo (si existe) de otro jugador. Según la Sección 7.1.2, el crédito de eliminación está determinado por (a) el mensaje de información ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de juego y (b) la interfaz de usuario que ilustra el total de eliminaciones obtenidas durante una única partida, siempre que en ningún caso se otorgue crédito de eliminación a un jugador por ninguna parte de una partida después de la eliminación de dicho jugador.

2.1.2      Modo de juego

Un conjunto de reglas específico o un conjunto de elementos de juego o condiciones para ganar una partida determinada. Los modos de juego pueden ser muy variados y pueden o no diferir de una partida a otra. Los administradores del Evento designados por el Organizador del evento ("Administradores del Evento") explicarán los parámetros específicos para cada modo de juego antes del comienzo de una partida.

2.1.3      Partida

Cada instancia de competición dentro del juego, que se juega hasta que un jugador o equipo logre una victoria magistral (como se define a continuación) o se cumplan ciertas condiciones de victoria (según corresponda).