¡No os perdáis la final de la FNCS en Twitch para conseguir Drops, además del regreso de Winter Royale 2019!

5.12.2019
Por El equipo de Fortnite competitivo

Final de la FNCS (capítulo 2: temporada 1)
La final de la primera temporada del capítulo 2 de la Fortnite Champion Series arranca el 6 de diciembre. No os perdáis ni una jugada: seguid las retransmisiones en directo de vuestros jugadores favoritos en Twitch.

Celebrad el cierre de la segunda Fortnite Champion Series disfrutando de la retransmisión en un canal de Twitch aprobado y desbloquearéis un grafiti y un estandarte de la FNCS: capítulo 2 - temporada 1. Para aseguraros de que cumplís los requisitos para recibir estas recompensas de tiempo limitado, tendréis que vincular vuestras cuentas de Twitch y Epic. A continuación, sintonizad la final de la FNCS en un canal de Twitch aprobado los días 6 o 7 de diciembre (viernes o sábado) para conseguir el estandarte, o bien el domingo 8 si preferís el grafiti. Al final de esta entrada encontraréis las instrucciones para vincular vuestras cuentas y poder conseguir Drops.

ANUNCIO DE WINTER ROYALE 2019 DE DÚOS
11BR_WinterRoyale_Announce_Social.jpg
¡Winter Royale está de vuelta en 2019 y será más espectacular que nunca! Se celebrarán tres torneos de dúos separados en tres días diferentes de diciembre con un premio total de 5 millones de dólares cada día.  Todas las regiones del servidor participarán en esta competición de dúos por plataforma que estará abierta a jugadores de cualquier nivel. Los eventos del juego y las reglas se publicarán en breve con más información.

CÓMO VINCULAR LAS CUENTAS DE EPIC Y TWITCH PARA CONSEGUIR DROPS
Para vincular vuestras cuentas de Epic y Twitch, haced clic aquí. Veréis una opción para conectarlas. Si hacéis clic en ella, se os pedirá que iniciéis sesión en Twitch, ¡y ya estará todo listo!

all-good.jpg
Cuando vuestra cuenta esté vinculada, aparecerá esta notificación si el canal que estáis viendo tiene los Drops habilitados:

unlinked.jpg
Si la notificación dice que no tenéis las cuentas vinculadas, haced clic en el texto para acceder a la página que os indicamos más arriba y solucionarlo.

Aquí tenéis una lista de todos los canales de Twitch que tienen los Drops habilitados para la FNCS:

Europa:
hennytrickzendrettal1mpl3Corecoffehhcrakyxsolaryfortnitecaptainwindxstr_rikiByykkswaggirbk_lefteyeartorrimthemarteenimsdaloluki3vorwenn7torogv_tomperzwetschkeevelone192spt083

Costa este de EE. UU.:
doctorfootballKariyuTVtbarneshanssennaakaviperakalinktvtabzGHekkisxsleezbearstrodlesaircoolpunisherexceedoggandhifnAgholormarcsfnnutiffyreverse2kconjurzCeiceluckylukielukedegenfnnounzyfntcromiampandushfndanklinepouringsoddndestroywizebtwconnersfnmulvjlovetvtrapkilledspiroktechmatterwhos_teoseirdjosegxbobbgdiddyTossilyohreckzRubyfiedTV

Costa oeste de EE. UU.:
jagncraefnTyTyKO_hemmessyblyssfnRottenTwinkiesogKix premev8MechFPSnkou_ttwikosliinkydogRazzyEMsnekoasianfeedsimzaniciicarleecrackerchanbatspy7trevholLeeOhhayydensfkyodaa cyfareDBreebllymvptyfeedskenshifnkirky_ljymbowsliceAbateszechampmaxtlbrocoribambeehjmoofyoblueekaiagultralserhawk aixeisauul9mrferruzcapeterggsgetboopedbraPowured

Brasil:
chinaskifnguidustytefoyospooshhhdracul1nxavlrxutowscreamtvfrancholiganskiipertropphyeleonnkoficialvitinskrteliminatedsamudemisionesnoclickbgtnihxktapehkurtzfnzecapiranha

Oriente Medio:
syazrennalreadybrokenxkinjifncyx_sSiddigcursivezhypedevjorjez1gnotmessipgegodlike17_jdsourianoidrfxthfatechozaytv

Oceanía:
spagyybenynzsorifvxlupusryundcjynxlecancarlawnmowerrraussieanticsaleccau

Asia:
harukiyo2aimhero_od_obbyobm1025