Actualización de acuerdo de licencia de eventos

24.5.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, organizadores de eventos de Fortnite!

A principios de año, publicamos nuestro acuerdo de licencia de eventos de Apoya a un creador con directrices que permitían a terceros organizar eventos en línea sin la necesidad de obtener una autorización adicional de Epic. Aparte de nuestras limitaciones principales en cuanto a premios y patrocinios, nuestro objetivo es permitir que un gran grupo de organizadores de eventos organicen sus propios torneos de Fortnite.

Hoy actualizamos nuestro acuerdo de licencia de eventos para que pueda aplicarse a la mayor parte de la comunidad de Fortnite, no solo a los miembros de Apoya a un creador. Además, incluimos varias cosas importantes. El nuevo acuerdo de licencia de eventos permite que cualquier miembro de la comunidad pueda organizar torneos de Fortnite en línea o con acceso físico limitado siempre y cuando cumplan con las condiciones del acuerdo. Esto significa que podrán organizar su propio torneo local en un lugar físico, sin olvidar que hay algunas restricciones en cuanto a premios, patrocinios y directrices de marca.

Para ayudarlos, preparamosuna guía de marca que estipula cómo crear material de marketing o promocional para sus eventos, ya sean en línea o en un lugar físico.

Como esta es la primera vez que probamos un acuerdo de licencia de eventos para toda la comunidad, tendremos que realizar ajustes a dicho acuerdo cuando comencemos a comprender mejor los posibles casos que puedan surgir a los que quieran organizar torneos. Les avisaremos cuando realicemos algún cambio y siempre encontrarán la documentación más actualizada en nuestra página de eventos.

¡Gracias por ser una parte tan importante para la comunidad de Fortnite!