Activando a todos los agentes para el regreso de la FNCS: Temporada 2 del capítulo 2

FNCS9.3.2020
Por El equipo de Fortnite competitivo

La temporada 2 del capítulo 2 de la FNCS comienza el 20 de marzo

¡Hacemos un llamado a todos los agentes! ¡Llegó la hora de encontrar a sus compañeros de dúo! La Fortnite Champion Series (FNCS) regresa el 20 de marzo y está abierta a todos los jugadores en dúo elegibles que hayan alcanzado la liga de campeones en el modo Arena y tienen habilitada la A2F en sus cuentas. Para calentar sus habilidades, la acción comienza con una simulación de entrenamiento que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo.

En esta temporada de la FNCS, habrá dos torneos que seguir: uno para jugadores de PC y otro para jugadores de consolas y dispositivos móviles. Cada uno contará con el mismo premio y sus propios campeones. No olviden que, y esto es muy importante, su compañero de dúo debe jugar en la misma plataforma. Esto significa que los jugadores de PC no pueden formar equipo con jugadores de consolas ni dispositivos móviles.

Durante la FNCS, el evento de cada semana enviará a la final de temporada a los jugadores en dúo con mejor puntaje por región del servidor. A estos jugadores en dúo se les unirán los mejor clasificados en la tabla de clasificación del torneo de toda la temporada. Pueden encontrar todo el reglamento oficial en esta información.

Además de la nueva temporada, queremos adelantar que pronto tendrán noticias nuestras sobre nuestra hoja de ruta competitiva en evolución de este 2020.

Nos vemos en el autobús de combate,

El equipo de Fortnite competitivo