Detalles de Fortnite World Cup y $100 000 000 en premios para 2019

22.2.2019
Por El equipo de Fortnite
Para finalizar nuestra serie de publicaciones de blog de tres partes sobre Fortnite competitivo, compartiremos los primeros detalles de Fortnite World Cup y los $100 000 000 en premios para 2019.
 

Fortnite World Cup


El camino a Fortnite World Cup comienza con diez clasificatorias abiertas en línea semanales desde el 13 de abril hasta el 16 de junio. Cada semana habrá $1 000 000 en juego que se repartirá entre los jugadores de Fortnite elegibles*.

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos en dúo de todo el mundo se unirán a nosotros en la final de Fortnite World Cup en Nueva York del 26 al 28 de julio, ¡donde habrá un premio de $30 000 000! Cada uno de esos jugadores tendrá garantizado al menos $50 000 y quien consiga la victoria en solitario de Fortnite World Cup se llevará $3 000 000.

¿No juegan Batalla campal? También realizaremos eventos adicionales en la final de Fortnite World Cup con desafíos divertidos y personalizados en distintos modos y formatos. ¡Tanto si lo celebran con nosotros en persona o se unen en línea para no perderse la acción, Fortnite World Cup tendrá algo para todos!
 

Más formas de ganar


Seguiremos premiando un $1 000 000 en efectivo durante los torneos semanales hasta final de año. Estos torneos contarán con una mayor variedad de modos y formatos para ampliar aún más el campo del juego competitivo. También ofreceremos herramientas de torneo y premios a socios seleccionados para impulsar Fortnite competitivo en más países y regiones de todo el mundo para otorgar un total de $100 000 000 en premios en 2019.

¡Sigan atentos a las redes sociales para mantenerse al tanto de Fortnite competitivo y saber cómo pueden participar en la final de Fortnite World Cup a medida que nos acercamos a la acción!
 

*Para poder participar en cualquier competencia de Fortnite, los jugadores deben tener al menos 13 años o más, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador. Los jugadores entre 13 y 17 años, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador, deben contar con el permiso de sus padres o tutor legal. Los jugadores deben tener una buena reputación en cualquiera de sus cuentas de Epic registradas y sin infracciones encubiertas. Los jugadores también deben estar libres de penalizaciones por haber infringido las reglas de Epic con anterioridad o haberlas cumplido en su totalidad. El evento es nulo donde esté restringido o prohibido por la ley. Se aplican los términos y condiciones de elegibilidad adicionales.