Reglamento oficial del Torneo de Jacob

1.7.2020
Por El equipo de Fortnite competitivo
Reglamento oficial del Torneo de Jacob

1.    Introducción y aceptación

1.1    Introducción

1.1.1    Este reglamento oficial del Torneo de Jacob ("Reglamento") rigen todas las etapas del Torneo de Jacob ("Torneo de Jacob" o "Evento"). 

1.1.2    Este Reglamento está diseñado para garantizar la integridad del juego competitivo en Fortnite (el "Juego") en relación con el Evento en la plataforma de servicios para el evento de Fortnite ("Servicio para el evento") y su intención es promover una competencia enérgica y ayudar a garantizar que todo el juego competitivo de Fortnite durante el Evento sea divertido, justo y libre de comportamientos tóxicos (como se define más adelante). 

1.1.3    Epic Games, Inc ("Epic") ofrece el Servicio para el evento con el fin de permitir la organización y la administración por parte de individuos y organizaciones de sus propios eventos competitivos en el Juego (colectivamente "Eventos de la comunidad"). Para mayor claridad, si bien Epic puede otorgar premios para el Evento y para los Eventos de la comunidad, tales eventos no son eventos "oficiales" de Epic y ni el Evento ni ningún Evento de la comunidad está patrocinado, respaldado ni administrado por Epic. Los jugadores deberán contactar con Jacob ("Organizador del evento") para toda pregunta o resolución de disputas relacionadas con el evento. Para reportar el mal uso o abuso del Servicio para el Evento, el jugador podrá hacérselo saber al coordinador de esports de Epic a tournaments@epicgames.com.

1.2    Aceptación

Para participar en el Evento, los jugadores deben aceptar seguir este Reglamento en todo momento, incluido el Código de conducta de la sección 8. Si el jugador es menor de edad (como se define a continuación) uno de los padres o el tutor legal del Menor deberá aceptar en su nombre. Al participar en cualquier juego o partida que forme parte del Evento, el jugador confirma que él o ella (o, en caso de ser un Menor, uno de sus padres o tutor legal) acepta el Reglamento en conformidad con esta sección 1.2.

2.    Estructura del evento

2.1    Definición de términos
        
2.1.1    Eliminación

Sucede cuando un jugador acaba con los PV y el escudo (si tiene) de otro jugador. Sujetos a la sección 7.1.2, el crédito de eliminación se determina por (a) las noticias de acción localizadas en la esquina inferior izquierda de la pantalla del juego y por (b) la IU que ilustra el número total de eliminaciones conseguidas en una partida, siempre que no se otorgue en ningún caso crédito de eliminación a un jugador en ninguna parte de una partida que siga a la eliminación de dicho jugador.

2.1.2    Modo de juego

Un conjunto de reglas específico, un conjunto de elementos del juego o las condiciones para ganar en una partida determinada. Los modos de juego pueden ser muy extensos y pueden o no diferir de una partida a otra. Los administradores del Evento designados por el Organizador del Evento ("Administradores del Evento") explicarán los parámetros específicos para cada modo de juego antes del comienzo de una partida.

2.1.3    Partida

Una única instancia de competencia dentro del Juego que se juega hasta que un jugador o equipo consiga la victoria campal (como se define a continuación) o cumpla ciertas condiciones de victoria (según aplique).

2.1.4    Posición

El tiempo empleado por un jugador o equipo en una partida en relación a otros jugadores o equipos en esa partida antes de la eliminación. La posición se muestra en la IU tras la eliminación.

2.1.5    Sesión

Un conjunto de partidas que se juega hasta que un ganador o varios ganadores se determinen por uno de los siguientes métodos: (a) completar un número establecido de partidas o (b) completar un periodo de tiempo designado.

2.1.6    Victoria campal

Sucede cuando un jugador o un equipo cumple las condiciones de victoria del modo de juego de la partida que se está jugando. En general, esto se refiere a conseguir la primera posición al terminar.

2.2    Horario: todos los horarios definitivos están establecidos en el juego
    
2.2.1    1.º de julio: Torneo de Jacob [Europa]
    
2.3    Cambio de horario

El Organizador del Evento puede, según considere, reorganizar el horario y/o cambiar la fecha de cualquier partida o sesión del Evento (o cambiar cualquier modo de juego relacionado con este). Sin embargo, si el horario del Evento se modifica, el Organizador del Evento informará cuanto antes a todos los jugadores.

2.4    Formato y puntaje del evento: Torneo de Jacob

2.4.1

Sujeto a los términos y condiciones de este Reglamento, y a las entonces actuales suspensiones/prohibiciones de Epic (de haberlas), cualquier jugador elegible, según decida el Organizador del Evento en virtud de este Reglamento, puede hacer cola y participar en el Evento.

Cada sesión durará aproximadamente tres (3) horas. Los jugadores podrán participar en un máximo de diez (10) partidas durante cada sesión. Los jugadores ganarán puntos según el sistema de puntaje especificado en las secciones 2.4.2 o 2.4.3 (según corresponda). Las partidas de una sesión solo contarán si comienzan antes de que termine el periodo de la sesión. 

Al finalizar el Evento, y sujeto a los términos y condiciones del presente documento, los jugadores con mayor puntaje de cada región, como aparecen en la tabla de clasificación del juego ("Tabla de clasificación", según corresponda), recibirán premios según lo establecido en la sección 2.5.

2.4.2    Sistema de puntaje
            
Lugar
Victoria campal: 30 puntos
2.º a 10.º: 27 puntos
11.º a 20.º: 24 puntos
21.º a 30.º: 21 puntos
31.º a 40.º: 18 puntos
41.º a 50.º: 15 puntos
51.º a 60.º: 12 puntos
61.º a 70.º: 9 puntos
71.º a 80.º: 6 puntos
81.º a 90.º: 3 puntos

Cada eliminación: 2 puntos


2.4.3    Desempates

Los desempates se determinarán en el orden presentado aquí: (1) puntos totales conseguidos, (2) victorias campales totales en la sesión(es), (3) promedio de eliminaciones en la sesión(es), (4) posición promedio por partida en la sesión(es), (5) total de segundos sobrevividos en todas las partidas y, finalmente, (6) con el lanzamiento de una moneda.

2.5    Premios

2.5.1    Sujeto a los términos y condiciones del presente documento, se repartirán los siguientes premios a cada jugador o equipo según su posicionamiento en la Tabla de clasificación al finalizar cada sesión. Para mayor claridad, los premios se otorgan "tal cual", sin garantías, ya sea explícitas o implícitas. Los premios no son transferibles ni asignables, y los Jugadores ganadores no los pueden transferir (como se define a continuación). Los premios que no sean dinero no se pueden cambiar por dinero. Todos los detalles del premio quedan a total discreción de Epic o del Organizador del Evento (según aplique). Los Términos y condiciones se pueden aplicar a la aceptación y uso de un premio.

Premios de Epic

Posición    Premio
1.º    $250
2.º    $250
3.º    $250
4.º    $250
5.º    $250
6.º    $250
7.º    $250
8.º    $250
9.º    $250
10.º    $ 250

2.5.2    Solo los jugadores con mayor puntaje tal y como determina el Organizador del Evento de acuerdo con este Reglamento (colectivamente, "Jugadores ganadores") serán elegibles para recibir los premios establecidos en la sección 2.5.1.  Ningún otro jugador que tenga un puntaje inferior al de los jugadores con los puntajes más altos tendrá derecho, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, a ganar un premio relacionado con el Evento.

2.5.3    Premios de Epic

Con respecto a cualquier premio otorgado por Epic ("Premio de Epic"), los ganadores aplicables serán notificados por Epic de su estado de posible ganador del premio de Epic en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Epic de dichos jugadores y en los siete (7) días posteriores a la finalización del mismo o, en su defecto, en cualquier otro momento que Epic considere razonable para dicha notificación. Además, los jugadores estarán sujetos a la verificación de elegibilidad de acuerdo a la sección 3 y al cumplimiento de este Reglamento.  Los posibles ganadores del Premio de Epic deben mantener activa la cuenta de Epic que usaron para competir en el Evento durante el proceso de verificación de elegibilidad.

Tras recibir una notificación de Epic, el posible ganador del Premio de Epic tendrá 45 días a partir del día en el que se envió el correo electrónico de notificación para responder y proporcionar cualquier información o materiales solicitados por Epic, incluida la Renuncia (como se define a continuación) para efectos de verificación de la elegibilidad en conformidad con la sección 3.  La respuesta de un posible ganador del Premio de Epic o, si Epic lo indica, a otra dirección de correo electrónico que se especificará en la notificación.  La fecha de recepción de Epic será decisiva al momento de determinar si un posible ganador del Premio de Epic se ajusta a las fechas establecidas en esta sección (la 2.5.3).
 
En caso de que un jugador (a) no mantenga activa la cuenta de Epic que usó para competir en el Evento durante el proceso de verificación de elegibilidad o (b) no responda a tiempo a una notificación o solicitud de materiales o información adicionales, este será descalificado como posible ganador del Premio de Epic y no tendrá derecho a ganar ningún Premio de Epic en relación con el Evento.  En tales casos, no se nombrará a ningún otro ganador alternativo para el Premio de Epic y Epic tendrá el derecho, a su total y absoluta discreción, a (y) otorgar cualquier cantidad del Premio de Epic que hubiera recibido el jugador descalificado en un evento competitivo futuro del Juego o (z) donar cualquier cantidad de ese Premio de Epic a causas benéficas.  El ganador del Premio de Epic solo se anunciará cuando Epic haya completado el proceso de verificación de elegibilidad en conformidad con este Reglamento.
 
Los ganadores del Premio de Epic también deberán proporcionar cierta información de pago a Epic e incluir cualquier formulario de información fiscal necesario para poder recibir los Premios de Epic. Epic puede retener el pago de los Premios de Epic si el ganador del Premio de Epic no le proporciona a Epic los formularios de pago aplicables a tiempo.  

LOS PREMIOS DE EPIC ESTÁN SUJETOS A IMPUESTOS INTERNACIONALES, FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, IMPUESTOS A LA RENTA Y RETENCIONES DE IMPUESTOS) Y ES RESPONSABILIDAD DE CADA GANADOR DEL PREMIO DE EPIC (a) REVISAR Y DETERMINAR CON SU ASESOR FISCAL LOCAL QUÉ IMPUESTOS LE APLICAN Y (b) PAGAR DICHOS IMPUESTOS A LA AUTORIDAD FISCAL CORRESPONDIENTE.  Es política de Epic retener el impuesto con las tasas de retención de respaldo efectivas para los residentes y no residentes de los Estados Unidos.  Los ingresos por Premios de Epic y la retención de impuestos se informarán en los (y) formularios 1099-MISC para los residentes de los EE. UU. y 1042-S para los no residentes de los EE. UU., y (z) cualquier otro formulario de impuestos relevante, según lo requiera la ley aplicable.  

Epic determinará el método de pago de los Premios de Epic a su absoluta discreción y, salvo donde la ley aplicable lo requiera de otra forma, todos los pagos se harán directamente al ganador del Premio de Epic, en su capacidad o como individuo (o, en caso de ser un Menor, a uno de sus padres o tutor legal).  Para evitar dudas, Epic no realizará pagos de Premios de Epic a ninguna organización, empresa u otra entidad.  Cada ganador del Premio de Epic recibirá un formulario de Aceptación del premio y Exención de responsabilidad ("Renuncia de Epic").  A menos que esté restringido por la ley, cada ganador del Premio de Epic (o, en caso de ser un Menor, uno de los padres o tutor legal del ganador del Premio de Epic) deberá completar y enviar la Renuncia de Epic dentro de las fechas establecidas en esta sección (la 2.5.3).

 
3.    Elegibilidad del jugador

3.1    Edad del jugador

3.1.1    Para poder participar en cualquier partida del Torneo de Jacob, un jugador debe tener al menos 13 años de edad (o cualquier otra edad, si es mayor, según se requiera en el país de residencia del jugador)  Si el jugador tiene menos de 18 años o no cumple la mayoría de edad requerida en su país de residencia (el "Menor") deberá tener permiso de uno de los padres o tutor legal para poder participar en el Evento. 

3.1.2    Los jugadores no elegibles que engañen o intenten engañar a los administradores del Evento proporcionando información de elegibilidad falsa serán descalificados y no podrán participar (o seguir participando) en el Evento.

3.2    CLUF de Fortnite

Cada jugador debe seguir el siguiente contrato de licencia de usuario final de Fortnite ("CLUF de Fortnite") (https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/eula). Este Reglamento se agrega, y no sustituye, al CLUF de Fortnite.

3.3    A2F

Todos los jugadores deben habilitar (si no lo han hecho) la autenticación de dos factores ("A2F") en sus cuentas de Epic.  Para habilitar la A2F, los jugadores deben entrar en https://epicgames.com/2FA, iniciar sesión con su cuenta de Epic y seguir las instrucciones de la pantalla. 

3.4    Afiliación no elegible

No serán elegibles para participar o ganar los empleados, oficiales, directores, agentes y representantes de Epic o el Organizador del Evento (incluye las agencias legales, de promoción y de publicidad de Epic o del Organizador del Evento), todos sus respectivos familiares directos (definidos como el cónyuge, madre, padre, hermanos, hermanas, hijos, hijas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, abuelos, suegros, cuñados, cuñadas, sin importar donde viven), quienes vivan en la misma casa (sin importar el parentesco), ninguna persona o entidad relacionada con la producción o administración del Evento ni ninguna empresa matriz, afiliado, subsidiario, agente y representante de Epic o del Organizador del Evento, en cada caso según aplique.

3.5    Nombres de los jugadores

3.5.1    Todos los nombres de los jugadores individuales o de equipo deben seguir el Código de conducta de la sección 8. El Organizador del Evento y los administradores del Evento podrían restringir o cambiar los nombres de usuario o los nombres en pantalla de los jugadores individuales o de equipo por cualquier razón.

3.5.2    El nombre utilizado por un equipo o un jugador no debe incluir ni hacer uso de 
los términos de Fortnite®, Epic o cualquier otra marca registrada o logotipo que sea propiedad de o esté bajo licencia de Epic.

3.5.3    El nombre utilizado por un equipo o jugador no puede ser una suplantación de otro equipo, jugador, streamer, celebridad, oficial gubernamental, empleado de Epic o cualquier otra persona o entidad.

3.6    Buena reputación

Los jugadores deben tener una buena reputación en cualquiera de sus cuentas de Epic registradas y sin infracciones encubiertas. Los jugadores también deben estar libres de penalizaciones por haber infringido las reglas de Epic con anterioridad o haberlas cumplido en su totalidad.

3.7    Restricciones adicionales

3.7.1    El Evento, en todas sus partes, está abierto a jugadores de todo el mundo, a no ser que se indique otra cosa en esta Sección.  El Evento no está abierto a personas donde esté restringido o prohibido por la ley aplicable o en ningún país donde no lo permita la ley de los EE. UU.  Independientemente de lo anterior, el Evento no está abierto a personas de Bielorrusia, la República Centroafricana, la región de Crimea, la República Democrática del Congo, Cuba, Eritrea, Guinea-Bissau, Irán, Iraq, Líbano, Liberia, Libia, Myanmar (Birmania), Corea del Norte, Somalia, Sudán del Sur, Sudán ni Siria. 

3.7.2    Mientras dure el Evento, solo un jugador individual puede jugar en una máquina de juego (vale decir, no pueden participar varios jugadores en la misma máquina en ningún momento durante cualquier partida del Evento).

3.7.3    Los jugadores no pueden participar en el Evento usando una "cuenta alternativa" (vale decir, una cuenta de Epic adicional utilizada por un jugador que ya posee una cuenta de Epic registrada).

4.    Reglas de formación de equipo y jugadores

4.1    En solitario

4.1.1    Cada jugador en solitario (o, en caso de ser un Menor, uno de sus padres o tutor legal) debe reconocer y aceptar este Reglamento según lo especificado en la sección 1.2 antes de participar en el Evento].
    
5.    Problemas

5.1    Definición de los términos

5.1.1     Error

Un error, defecto, fallo o falta que produce un resultado incorrecto o inesperado, o que de alguna otra manera provoque que el Juego o un dispositivo de hardware se comporte de maneras no deseadas.

5.1.2    Desconexión intencionada 

Cuando un jugador pierde la conexión con el Juego debido a sus acciones. Cualquier acción de un jugador que resulte en una desconexión deberá ser considerada intencional, sin importar la intención real del jugador. La desconexión intencionada no se considera un problema técnico válido a efectos para repetir una partida. 

5.1.3    Cierres inesperados del servidor 

Cuando todos los jugadores pierden la conexión con el Juego debido a un problema del servidor del Juego.

5.1.4    Desconexión involuntaria 

Cuando un jugador pierde la conexión con el Juego debido a dificultades o problemas con el cliente, plataforma, red o PC.

5.2    Problemas técnicos

Debido a la naturaleza y escala de las competencias en línea, las partidas no serán reiniciadas o anuladas debido a errores, desconexiones intencionadas, cierres inesperados del servidor o desconexiones involuntarias. Se debe jugar a pesar de cualquier problema técnico o error, ya esté definido en la sección 5 o no, y no es motivo válido para repetir una partida.

6.    Comunicación

6.1    Los administradores del evento podrán responder preguntas específicas de los jugadores y proporcionar asistencia adicional durante todo el evento a través del canal oficial de asistencia al jugador aquí: tournaments@epicgames.com

7.    Proceso posterior a la partida

7.1    Puntaje

7.1.1    El cliente del Juego grabará e informará el puntaje de un jugador cuando concluya la participación de dicho jugador en una partida.

7.1.2    A veces, pueden surgir errores imprevistos que provoquen retrasos o inexactitudes al mostrar el puntaje. Mientras dure el Evento, el puntaje mostrado en la Tabla de clasificación será el puntaje oficial, independientemente de la exactitud. 

8.    Código de conducta

8.1    Conducta personal: no se permite el comportamiento tóxico

8.1.1    Todos los jugadores deben comportarse de un modo que esté de acuerdo en todo momento con (a) el Código de conducta en esta misma sección 8 ("Código de conducta") y (b) los principios generales de integridad personal, honestidad y espíritu deportivo.

8.1.2    Los jugadores deben ser respetuosos con otros jugadores, el Organizador del Evento, los administradores del Evento, los espectadores y los patrocinadores (según aplique).

8.1.3    Los jugadores no se comportarán de ningún modo que (a) transgreda este Reglamento, (b) actúen de forma perturbadora, peligrosa o destructiva o (c) cuyo comportamiento sea perjudicial para el disfrute del Juego por parte de otros usuarios como pretende Epic. En particular, los jugadores no se involucrarán en conductas irrespetuosas o acosadoras, ni harán uso de lenguaje ofensivo o abusivo, sabotearán el juego, harán spam, estafarán o tampoco se involucrarán en ingeniería social o cualquier actividad ilegal ("Comportamiento tóxico").

8.1.4    Cualquier violación a este Reglamento podría tener como resultado la descalificación de la participación (o de volver a participar) en el Evento, se haya cometido dicha violación de manera deliberada o no.

8.2    Integridad competitiva

8.2.1    Se espera que cada jugador juegue dentro del espíritu del Juego y de este Reglamento en todo momento durante cualquier partida del Evento.  Este Reglamento prohíbe cualquier forma de juego desleal y esto podría tener como resultado la descalificación de la participación (o de volver a participar) en el Evento.  Ejemplos de juego desleal:

Colusión (como se define a continuación), arreglar partidas o abandonarlas, sobornar a un árbitro u oficial de la partida o cualquier otra acción o acuerdo ilegal o injusto para influir de manera deliberada (o tratar de influir) en el resultado de cualquier partida o evento.

Hackear o modificar de cualquier otra manera el comportamiento esperado del cliente del Juego.

Jugar o permitir que otro jugador juegue en una cuenta de Epic registrada a nombre de otra persona (o solicitar, animar o dirigir a alguien para que lo haga).

Usar cualquier tipo de dispositivo, programa o método similar para hacer trampa para obtener una ventaja competitiva.

Aprovechar deliberadamente cualquier función del juego (un fallo o un error del juego) de un modo no previsto por Epic para obtener una ventaja competitiva.

Usar ataques de denegación de servicios, llamadas falsas a servicios de emergencia (swatting) o métodos similares para interferir con la conexión del cliente del juego de otro jugador.

Usar macroclaves o métodos similares para automatizar acciones en el juego.

Desconectarse deliberadamente de una partida sin tener una razón legítima para hacerlo.

Aceptar cualquier regalo, recompensa, soborno o compensación por la promesa o prestación de servicios relacionados con jugar sucio en el juego (por ejemplo: acciones orientadas a perder o amañar una partida o sesión).

Usar ayuda externa en relación con la posición, la vida o el equipo de otros jugadores o cualquier otra información que el jugador no pueda conocer a partir de la información de su propia pantalla (como mirar o intentar mirar los monitores de espectador mientras se juega una partida).  Para mayor claridad, el entrenamiento recibido por un jugador o el uso de la herramienta de repetición del juego no caen dentro de esta prohibición.

8.2.2    Los jugadores no pueden trabajar juntos para engañar a otros jugadores durante ninguna partida ("Colusión"). Ejemplos de colusión:

Formar equipo: jugadores que trabajan en equipo durante una partida mientras se encuentran en equipos rivales.

Movimientos planeados: acuerdo entre dos (2) o más jugadores rivales para aterrizar en ubicaciones específicas o para moverse a través del mapa de un modo planeado antes de que empiece la partida.

Comunicación: enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con jugadores rivales.

Soltar objetos: soltar objetos deliberadamente para que los recoja un jugador rival.

Feeding: dejarse eliminar de forma intencional por un jugador rival.

8.3    Apuestas

Los jugadores no deben (a) llevar a cabo o promocionar apuestas en ninguna partida del Evento o (b) beneficiarse, ya sea de forma directa o indirecta, de las apuestas en ningún momento del Evento.

8.4    Acoso

8.4.1    Los jugadores tienen prohibido participar en cualquier tipo de conducta abusiva, acosadora o discriminatoria basada en la raza, color, etnia, origen, religión, opiniones políticas o cualquier otra opinión, sexo, identidad sexual, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otro estado o característica que esté protegida por la ley aplicable.

8.4.2    Cualquier jugador que sea testigo o víctima de una conducta abusiva, acosadora o discriminatoria debe notificarlo al Organizador del Evento o al administrador del Evento. En caso de que el Organizador del Evento sea testigo o víctima de una conducta abusiva, acosadora o discriminatoria, debe notificarlo al coordinador de esports de Epic a tournaments@epicgames.com. Todas las quejas notificadas según esta sección 8.4.2 serán investigadas de inmediato y se tomarán las acciones adecuadas. Estarán prohibidas las represalias contra cualquier jugador u Organizador del Evento que presente una queja o coopere en la investigación de una.

8.5    Confidencialidad

Los jugadores no podrán revelarle a ningún tercero ninguna información confidencial suministrada por el Organizador del Evento, los administradores del Evento, Epic o sus afiliados en relación con el Juego, el Evento, Epic o sus afiliados por ningún método de comunicación, incluidas las publicaciones en las redes sociales.

8.6    Conducta ilegal

Los jugadores están obligados a cumplir con todas las leyes aplicables en todo momento.

9.    Infracciones del reglamento y el código de conducta

9.1    Acciones disciplinarias

El Organizador del Evento está autorizado a tomar decisiones sobre las infracciones a este Reglamento en relación al Evento, sujeto a apelación ante Epic y la revisión final y vinculante de Epic. Si el Organizador del Evento decide que un jugador violó este Reglamento (incluido el Código de conducta), el Organizador del Evento puede descalificar al jugador de su participación (o de volver a participar) en el Evento. Sin limitación del presente, Epic, a su propia discreción, puede monitorear el Evento y hacer cumplir cualquier castigo aplicable especificado en este Reglamento, en los Términos de servicio de Epic y/o en el CLUF de Fortnite. 

Para mayor claridad, la descalificación de un jugador o el cumplimiento de cualquier castigo aplicable por parte del Organizador del Evento y/o Epic no dará a dicho jugador motivos para reclamar contra el Organizador del Evento o Epic bajo ninguna teoría legal, tampoco se considerará una responsabilidad de parte del Organizador del Evento y/o Epic hacia dicho jugador.

9.2    Conflictos relacionados con el Reglamento

El Organizador del Evento tiene autoridad vinculante en la decisión de todas las disputas de jugadores con respecto a cualquier aspecto de este Reglamento, incluidos el incumplimiento, la aplicación o la interpretación del mismo, sujeto a apelación ante Epic y la revisión final y vinculante de Epic.

10.    Condiciones

El Evento está sujeto a este Reglamento. Al participar, cada jugador acepta (o, si se trata de un Menor, el padre o tutor legal de dicho jugador acepta en su nombre) a: (a) acogerse a este Reglamento (incluido el código de conducta) y a las decisiones del Organizador del Evento, las cuales serán definitivas, sujetas a apelación ante Epic y la revisión final y vinculante de Epic; y (b) no aplicar ningún derecho a reclamar ambigüedad en el Evento o en este Reglamento, salvo donde lo prohíba la ley vigente. Al aceptar un premio, el Jugador ganador acepta (o, si se trata de un Menor, el padre o tutor legal de dicho jugador acepta en su nombre) eximir al Organizador del Evento y a Epic de cualquier y toda responsabilidad, pérdida o daño que surja de o en relación con la premiación, la recepción o uso o mal uso del premio o de la participación en cualquier actividad relacionada con el mismo. Ni el Organizador del Evento ni Epic serán responsables por: (i) errores en el sistema telefónico, teléfono, hardware de computadora o software, ni por ningún otro error técnico o informático, pérdida de conexión, desconexión, retrasos o errores en la transmisión; (ii) corrupción de datos, robo, destrucción y acceso no autorizado o alteración de la entrada u otros materiales; (iii) cualquier herida, pérdida o daño de cualquier tipo, incluida la muerte causada por el premio o por el resultado de la aceptación, posesión o uso de un premio, o por la participación en el evento; o (iv) por cualquier error impreso, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier material asociado con el evento. El Organizador del Evento o Epic pueden descalificar a cualquier jugador de participar (o de volver a participar) en el Evento o prohibir la obtención de un premio si, a su discreción, el Organizador del Evento o Epic determinan que está intentando socavar la operación legítima del Evento al hacer trampa, hackear, engañar o hacer uso de cualquier otra práctica de juego injusta cuya intención sea molestar, abusar, amenazar, socavar o acosar a cualquier otro jugador o administradores del Evento (para mayor claridad, tales decisiones del Organizador del Evento están sujetas a apelación ante Epic y la revisión final y vinculante de Epic). Las leyes internas del estado de Carolina del Norte, sin referencia a ninguno de sus principios de conflicto legales, regularán las disputas relacionadas con este Reglamento o este Evento. El Organizador del Evento o Epic pueden, según el criterio de cada una de las partes, cancelar, modificar o suspender el Evento en caso de que un virus, error, problema computacional, intervención no autorizada, fuerza mayor u otra causa más allá del control de dichas partes comprometan la administración, seguridad o desarrollo adecuado del Evento. Todo intento de dañar o socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Evento puede ser una violación a las leyes civiles y penales y resultará en la descalificación de la participación (o de volver a participar) en el Evento. Si eso ocurriera, Epic se reserva el derecho de buscar recursos por daños y perjuicios (incluidos los honorarios de los abogados) hasta donde permita la ley, incluyendo el proceso penal. El Evento está sujeto a todas las leyes locales, estatales y federales que puedan aplicarse.

11.    Publicidad

Epic se reserva el derecho a usar el nombre, credencial, retrato, audio, videos, estadísticas del juego o ID de cuenta de Epic de cualquier jugador para fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de término del evento en cualquier medio de comunicación internacional y en perpetuidad, pero solo en relación con la publicidad del Evento u otros eventos de Epic, sin ninguna compensación o revisión previa a menos que esté específicamente prohibido por la ley. 

12.    Exención de un juicio por jurado

SALVO QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LAS LEYES APLICABLES Y COMO CONDICIÓN PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO, CADA JUGADOR RENUNCIA (O, EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, EL PADRE O TUTOR LEGAL DEL JUGADOR, MEDIANTE EL PRESENTE, RENUNCIA A NOMBRE DEL JUGADOR) IRREVOCABLE Y PERPETUAMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUDIERA TENER A UN JUICIO ANTE UN JURADO CON RESPECTO A CUALQUIER LITIGIO DIRECTO O INDIRECTO QUE RESULTE DE, EN VIRTUD DE O EN RELACIÓN CON EL EVENTO, CUALQUIER DOCUMENTO O ACUERDO FIRMADO, CUALQUIER PREMIO DISPONIBLE Y CUALQUIER TRANSACCIÓN CONTEMPLADA EN VIRTUD DEL PRESENTE REGLAMENTO O POR EL MISMO.

13.    Privacidad

Por favor, consulta la política de privacidad en https://www.epicgames.com/site/es-MX/privacypolicy para obtener información importante sobre la recolección, uso y divulgación de la información personal por parte de Epic.

© 2020 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados.