Actualización sobre el comunicado de rendimiento y competitivo

17.5.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, amigos! 

Esta semana vamos a hablar sobre unos errores críticos que encontramos el fin de semana, características nuevas y el próximo AMA que se centrará en el juego competitivo. 
 

Problemas del fin de semana

La semana pasada, descubrimos un error crítico que provocaba que los jugadores se quedaran atrapados en un vehículo y no pudieran salir. Para solucionarlo, deshabilitamos todos los vehículos para eliminar el problema de raíz en lugar de tener que jugar la final con este error. Creemos que esto fue lo más justo para que los jugadores no fueran penalizados por algo que está fuera de su control durante la final.

Debido a un problema crítico que impide que los jugadores bajen de los vehículos, deshabilitaremos todos los vehículos en el modo Arena y en los abiertos en línea de la Fortnite World Cup a lo largo del fin de semana. Esperamos poder volver a habilitar los vehículos en las listas del modo Arena y de torneos la semana que viene una vez se implemente la actualización v9.10. 

También descubrimos varios problemas de sonido que a veces provocaban que los disparos se mezclaran con los ruidos de construcción y que los jugadores pudieran aterrizar sin hacer ruido si lo hacían a cierta velocidad. Gracias al informe de errores y a los videos de repetición proporcionados por CouRage, logramos localizar estos errores que también se corregirán con el lanzamiento de la v.9.10 que además incluirá otras mejoras de sonido. 

Pueden ver nuestro seguimiento actual de los principales problemas de la comunidad en nuestro tablero público de Trello.


Compañeros de dúo desconectados

En nuestra publicación de blog de la semana pasada, hablamos sobre el problema de desconexión de los compañeros de dúo que experimentaban algunos equipos en dúo durante los abiertos en línea del Fortnite World Cup. Para este fin de semana, cambiamos la lógica del juego respecto a cómo funciona la desconexión de los compañeros de dúo. 

En la semana 6, si un compañero de dúo se desconecta mientras carga en la isla de prepartida se podrá abandonar la partida antes de que despegue el autobús de combate sin penalización. Una vez que el autobús despegue, el equipo tendrá que decidir si el jugador que se quedó solo sigue jugando o no. 

Estamos trabajando para implementar un mensaje en el juego para que esta decisión quede lo más clara posible en los futuros torneos de fin de semana. Esperamos tener esta medida implementada en una futura actualización para que esté disponible en el próximo fin de semana de torneos en dúo.


Próximos ajustes de equilibrio

Es importante que mejoremos la forma en que informamos nuestra intención al llevar a cabo varios cambios en Batalla campal. A partir de las notas del parche de la v.9.01, incluiremos más contexto cuando hagamos cambios importantes en el juego. 

Esta semana hicimos cambios en el subfusil con tambor, la esfera, el subfusil compacto y las corrientes corredizas. Pueden leer las notas del parche para echarle un vistazo a estos cambios.


Mantén oprimido para cambiar

Al principio añadimos esta característica para ayudar con los primeros botines, haciendo que fuera más fácil colocar las armas y los objetos en los espacios deseados. Corregimos algunos errores y mejoramos esta característica desde su lanzamiento, pero sabemos que algunos jugadores no quieren tenerla habilitada.

En el próximo parche, añadiremos la opción "Mantén oprimido para cambiar" en ajustes, así podrán elegir si quieren tenerla habilitada o no.


Rendimiento

El último lanzamiento de la temporada 9 reveló bastantes retrocesos en el rendimiento en consolas, Switch y dispositivos móviles. Hemos estado investigando internamente desde entonces para determinar las causas y los cambios que podemos aplicar en los siguientes lanzamientos.

Incluimos algunas correcciones en el lanzamiento de la v.9.01 del miércoles, como la mejora de la transmisión de niveles en todas las plataformas. La transmisión de niveles acelera la carga de niveles en el juego y, como resultado, se ven menos figuras geométricas borrosas.

A través de nuestro trabajo para la próxima actualización (v.9.10) y en las actualizaciones futuras, seguiremos mejorando la transmisión de niveles en todas las plataformas. 


AMA

Además de nuestros comunicados semanales, llevaremos a cabo un AMA en las próximas semanas en el subreddit de Fortnite competitivo. Este AMA se centrará específicamente en las preguntas sobre Fortnite competitivo. Confirmaremos la fecha y la hora cuando terminemos con los detalles.