¡Vean la final de la FNCS en Twitch para conseguir Drops! ¡Además, se viene la Winter Royale 2019!

5.12.2019
Por El equipo de Fortnite competitivo

Final de la temporada 1 del capítulo 2 de la FNCS
La final de la temporada 1 del capítulo 2 de la Fortnite Champion Series comienza el 6 de diciembre. Sean testigos de toda la acción siguiendo las transmisiones de sus jugadores favoritos en vivo en Twitch.

Celebren la gran final de la segunda Fortnite Champion Series viendo un canal de Twitch aprobado para desbloquear un aerosol y un estandarte de la temporada 1 del capítulo 2 de la FNCS. Para asegurarse de que pueden obtener estas recompensas limitadas, solo tienen que comprobar que sus cuentas de Twitch y de Epic están vinculadas. Luego, sintonicen la final de la FNCS en un canal de Twitch aprobado el viernes 6 de diciembre o el sábado 7 de diciembre para obtener un estandarte y el domingo 8 de diciembre para obtener un aerosol. Averigüen cómo vincular sus cuentas para poder conseguir Drops al final de esta publicación. 

ANUNCIO DE LA WINTER ROYALE 2019 EN DÚO
11BR_WinterRoyale_Announce_Social.jpg
¡Winter Royale está de vuelta en 2019 y será más grande que nunca! Habrá tres torneos en dúo separados en tres días diferentes de diciembre con un premio total de 5 millones de dólares cada día.  Todas las regiones del servidor participarán en esta competencia en dúo de cada plataforma que estará abierta a jugadores de todos los niveles. Pronto publicaremos los eventos y el reglamento del juego para que obtengan más información.

CÓMO VINCULAR LAS CUENTAS DE EPIC Y DE TWITCH PARA OBTENER DROPS
Para vincular sus cuentas de Epic y de Twitch, diríjanse aquí. Dentro verán una opción para conectar sus cuentas. Al hacer clic en ella, se les pedirá que inicien sesión en Twitch, y después de hacerlo tendrán todo listo.

all-good.jpg
Cuando su cuenta esté vinculada, se darán cuenta de que están viendo un canal con Drops habilitados al ver esta notificación:

unlinked.jpg
Si la notificación dice que las cuentas no están vinculadas, solo hagan clic en el texto para acceder a la página de vinculación que aparece arriba.

A continuación, encontrarán una lista con todos los canales que pueden otorgar Drops de la FNCS:

EUROPA:
hennytrickzendrettal1mpl3Corecoffehhcrakyxsolaryfortnitecaptainwindxstr_rikiByykkswaggirbk_lefteyeartorrimthemarteenimsdaloluki3vorwenn7torogv_tomperzwetschkeevelone192spt083

NA ESTE:
doctorfootballKariyuTVtbarneshanssennaakaviperakalinktvtabzGHekkisxsleezbearstrodlesaircoolpunisherexceedoggandhifnAgholormarcsfnnutiffyreverse2kconjurzCeiceluckylukielukedegenfnnounzyfntcromiampandushfndanklinepouringsoddndestroywizebtwconnersfnmulvjlovetvtrapkilledspiroktechmatterwhos_teoseirdjosegxbobbgdiddyTossilyohreckzRubyfiedTV

NA OESTE:
jagncraefnTyTyKO_hemmessyblyssfnRottenTwinkiesogKix premev8MechFPSnkou_ttwikosliinkydogRazzyEMsnekoasianfeedsimzaniciicarleecrackerchanbatspy7trevholLeeOhhayydensfkyodaa cyfareDBreebllymvptyfeedskenshifnkirky_ljymbowsliceAbateszechampmaxtlbrocoribambeehjmoofyoblueekaiagultralserhawk aixeisauul9mrferruzcapeterggsgetboopedbraPowured

BRASIL:
chinaskifnguidustytefoyospooshhhdracul1nxavlrxutowscreamtvfrancholiganskiipertropphyeleonnkoficialvitinskrteliminatedsamudemisionesnoclickbgtnihxktapehkurtzfnzecapiranha

MEDIO ORIENTE:
syazrennalreadybrokenxkinjifncyx_sSiddigcursivezhypedevjorjez1gnotmessipgegodlike17_jdsourianoidrfxthfatechozaytv

OCEANÍA:
spagyybenynzsorifvxlupusryundcjynxlecancarlawnmowerrraussieanticsaleccau

ASIA:
harukiyo2aimhero_od_obbyobm1025