Clasificatorias de la semana 10, resoluciones competitivas y actualizaciones de los pagos

7.6.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, amigos!

En la actualización de competitivo de esta semana, vamos a hablar sobre las resoluciones competitivas y les daremos una actualización sobre el estado de los pagos. La semana pasada realizamos el primer AMA competitivo, así que si se perdieron cualquiera de las preguntas o respuestas, pueden encontrar toda la información en esta publicación de blog. ¡Gracias a todos los que participaron!
 

Clasificatoria de Fortnite World Cup de la semana 10

A principios de esta semana, anunciamos que íbamos a cambiar las fechas de los abiertos en línea del Fortnite World Cup de la semana 10. Ahora, la semifinal se realizará el jueves 20 de junio, mientras que la final se jugará el viernes 21 de junio. Además, vamos a duplicar el dinero del premio de las semanas 9 y 10, con un nuevo total de $2 000 000 por torneo. El calendario y el horario de la semana 9 permanecerán sin cambios.

En la semana 10, la hora de inicio para cada región será una hora más tarde que las establecidas para los torneos programados de las semanas anteriores. Si tienen alguna duda, consulten los horarios de los torneos en el juego.

Recuerden, esta es la última oportunidad de clasificarse para la final que se jugará en Nueva York. ¡Mucha suerte!
 

Pagos

A principios de mayo, lanzamos la publicación de blog Fortnite competitivo: pago de premios para darles a conocer nuestro proceso de pago de Fortnite competitivo con mayor claridad. Desde entonces, hemos estado actualizando regularmente la publicación para informar sobre el estado de los pagos de cada uno de nuestros torneos anteriores. Sin dejar de procesar los pagos de los ganadores confirmados cada semana, también hemos estado trabajando en una solución de pagos a mayor escala para gestionar los pagos de premio en metálico de los ganadores de los abiertos en línea del Fortnite World Cup, de las pruebas creativas y más. Aunque hemos hecho avances significativos hacia esta nueva solución de pago, aún nos quedan algunos elementos administrativos por finalizar antes de que podamos lanzarla públicamente. Mientras tanto, seguiremos procesando nuestros pagos pendientes y problemas con los pagos de la forma más rápida y eficiente que nos sea posible usando una solución más manual. Para estar al tanto de las actualizaciones sobre el progreso de pago, asegúrense de echarle un vistazo a nuestra publicación de blog Fortnite competitivo: pago de premios.


Resoluciones competitivas por formar equipo

"Las penalizaciones por formar equipo con otros jugadores se imponen en función de nuestra matriz de penalización. Las primeras infracciones tienen como consecuencia la descalificación y la pérdida de la posibilidad de obtener premios de un evento determinado, además de una suspensión competitiva de 14 días. En caso de reincidencia en las infracciones o si son más graves, como formar equipo con otros jugadores en varias partidas o coordinarse en contra de un oponente, la penalización es mucho mayor.

Para averiguar más información sobre las resoluciones competitivas por formar equipo anteriores, echen un vistazo a nuestra actualización del blog competitivo de la semana 3."