Actualización sobre los problemas del fin de semana y el reglamento competitivo 02/05/2019

3.5.2019
Por El equipo de Fortnite competitivo
¡Hola a todos!

Esta semana lanzaremos una publicación sobre los temas competitivos más importantes donde hablaremos sobre el trabajo que realizamos para mantener la integridad de las competencias oficiales de Fortnite y daremos una actualización sobre los problemas del fin de semana pasado.  


Reglamento competitivo oficial

Según una investigación interna, llegamos a la conclusión de que un grupo de jugadores trató de desvirtuar la semana 3 de competencia de los abiertos en línea de la Fortnite World Cup el 28 de abril al coludir a lo largo de varias partidas.

Todos los jugadores involucrados recibirán una suspensión competitiva de 14 días y no podrán recibir los premios de la semana 3. Este grupo también incluía a un jugador cuyo puntaje le habría hecho clasificar a la final de la Fortnite World Cup en Nueva York. Por eso, además de la suspensión competitiva y la pérdida del premio, este jugador también perderá su lugar en la final de la Fortnite World Cup. Como resultado, otorgaremos su lugar al siguiente jugador con el puntaje más alto en la tabla de clasificación de la final de la semana 3 para la región de la costa este de los Estados Unidos, que aún tiene que clasificar en solitario.

El reglamento oficial del evento estipula lo siguiente:

Reglas 8.2.2 y 8.2.3

"Los jugadores no pueden trabajar juntos para engañar a otros jugadores durante ninguna partida ("colusión"). Ejemplos de colusión:

Formar equipo: jugadores que trabajan juntos durante la partida a pesar de estar en equipos rivales.

Movimientos planeados: acuerdo entre dos (2) o más jugadores rivales para aterrizar en ubicaciones específicas o para moverse a través del mapa de un modo planeado antes de que empiece la partida.

Comunicación: enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con jugadores rivales.

Soltar objetos: soltar objetos deliberadamente para que los recoja un jugador rival.

Se espera que cada jugador juegue al máximo de sus habilidades en todo momento durante cualquier partida y de un modo que esté de acuerdo con las normas de las secciones 8.2.1 y 8.2.2".


Sección 10

"Epic puede descalificar a cualquier participante de participar en el evento o prohibir la obtención de un premio si, a su discreción, determina que está intentando socavar la operación legítima del evento al hacer trampa, hackear, engañar o hacer uso de cualquier otra práctica de juego injusta cuya intención sea molestar, abusar, amenazar, socavar o acosar a cualquier otro jugador o representante de Epic".

Además, tomamos acciones contra 698 jugadores por quebrantar el reglamento oficial. Recordamos que competir en cuentas alternativas o nuevas para eludir suspensiones competitivas de cualquier tipo puede tener como resultado que los usuarios sean expulsados de cualquier juego competitivo futuro de forma permanente.

Nos tomamos la integridad competitiva de Fortnite muy en serio y esperamos que todos nuestros jugadores cumplan los estándares especificados en el reglamento oficial. Para más información, lean nuestra publicación de blog más reciente sobre el tema: 
https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/es-MX/news/competitive-game-integrity.


Actualización sobre los errores del fin de semana

Hace poco pudimos identificar, priorizar y corregir una serie de errores gracias a ustedes. Nos ayudó muchísimo que enviaran videos, descripciones detalladas de los problemas y los registros del juego para corregir los errores más rápido. ¡Gracias!
  • Problemas con la reaparición de la camioneta de reinicio.
    • Descubrimos un error que provocaba que los jugadores pudieran reaparecer, aunque la persona que iniciaba el proceso de reinicio no finalizara por completo la interacción. Este error también provocaba que el juego eliminara a los jugadores reiniciados después de unos segundos. Deshabilitamos temporalmente la camioneta de reinicio en los modos competitivos para prevenir cualquier problema potencial de puntaje mientras trabajábamos en una corrección. 
    • Y, gracias a su ayuda, corregimos el error y habilitamos la camioneta de reinicio en todos los modos competitivos. Ahora, la camioneta de reinicio funciona como debería; si eliminan a la persona que inicia el proceso de reinicio mientras intenta reiniciar a un compañero de equipo, el reinicio se detendrá y ambos jugadores serán eliminados.
 
  • Las texturas HLOD (nivel de detalle jerárquico) no se cargan por completo en Rascacielos Recostados, Metrópoli Mercantil y Pico Polar.
    • Recibimos información sobre este problema y lo corregimos durante la mañana del día sábado.
    • Seguiremos observando esto de cerca, así que avísennos si tienen problemas de texturas en Fortnite.
 
  • Los jugadores no pueden construir después de usar el planeador.
    • Descubrimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran construir después de aterrizar con un planeador.
    • Logramos reproducir este error internamente y preparamos una corrección que implementaremos en un próximo lanzamiento (posiblemente la v.9.00).
 
  • Problemas con la construcción turbo.
    • Gracias a su ayuda, descubrimos un error con la construcción turbo que al parecer está vinculado a ciertas condiciones de red y que impide que los jugadores puedan construir durante algunos fotogramas.
    • Implementamos una corrección el 01/05 que creemos que solucionará este problema en la mayoría de las condiciones de red, pero aún no estamos 100 % seguros de que lo hayamos corregido en todos los casos. Seguiremos esta corrección de cerca para asegurarnos de que el problema está solucionado, así que avísennos si se encuentran con problemas adicionales.
Pueden seguir nuestro progreso con otros errores y problemas en el tablero de Trello.


Transmisión de repeticiones: solo disponible en PC y Mac

El fin de semana pasado, incorporamos la transmisión de repeticiones para que puedan ver rápidamente las partidas que acaban de jugar o compartirlas en las redes sociales con sus amigos. Con el objetivo de encontrar un equilibrio entre las ganas de que las repeticiones estén disponibles sin afectar el juego limpio de las competencias, disminuiremos el retraso de la disponibilidad de las repeticiones de 10 a 5 minutos antes de poder ver la repetición de una partida específica. Seguiremos evaluando la ventana de retraso adecuada y esperamos que nos envíen sus comentarios al respecto. 

Nota: las repeticiones solo serán válidas hasta la siguiente actualización importante (por ejemplo, la v.9.00) y en este momento solo están disponibles en PC y Mac.

Ajustes de horario de los abiertos en línea de la semana 4 de la Fortnite World Cup

Este próximo fin de semana habrá un pequeño ajuste de horario en las semifinales de los abiertos en línea de la Fortnite World Cup.

Semifinales de Europa

2:00 p. m. UTC - 5:00 p. m. UTC

Semifinales de Brasil

5:00 p. m. - 8:00 p. m. (horario de Brasilia)

Las horas para el resto de las regiones permanecerán iguales a las de los fines de semana anteriores, incluso para la final del día domingo. En caso de duda, vean las horas que aparecen en el juego. ¡Mucha suerte!