Winter Royale 2019: tablas de clasificación y actualización de los pagos

20.1.2020
Por El equipo de Fortnite competitivo

Winter Royale 2019


Gracias a todos los que jugaron en la Winter Royale 2019. Millones de ustedes se subieron al autobús de combate para participar en la competencia de tres días y más de 45 000 jugadores consiguieron recompensas en metálico. 

Ahora, las tablas de clasificación de Winter Royale 2019 son definitivas debido a que solucionamos todos los problemas relacionados con la tabla de clasificación, como:
 

Problemas de la tabla de clasificación


1) PROBLEMA: los jugadores se encontraron con situaciones en las que un jugador se desconectó antes de entrar a una partida y esos puntos no contaron para el único jugador restante. Según el reglamento oficial, una partida sigue contando aunque el equipo completo no haya podido entrar.

SOLUCIÓN: para resolver este problema, realizamos una corrección en la tabla de clasificación después de que finalizara la competencia, así que cualquier puntaje que en un principio parecía perdido por jugar en solitario se aplicó a su dúo en la tabla de clasificación. En este momento estamos trabajando en una corrección para el problema del equipo incompleto, y pretendemos solucionarlo antes de que empiece el próximo gran torneo. 

2) PROBLEMA: como efecto secundario de la solución de jugadores desconectados, algunos equipos fueron capaces de jugar más del máximo de 15 partidas permitidas en cada serie individual. 

SOLUCIÓN: tras descubrir este problema, tuvimos que borrar las tablas de clasificación por completo y luego proceder a corregirlas, lo que provocó que cualquier partida jugada que hubiera superado el límite de 15 partidas por serie no fuera válida.

Debido a las fiestas y el tiempo necesario para procesar los problemas mencionados anteriormente, sentimos el retraso en la comunicación y el proceso de pago de los premios. Ya subimos con éxito los premios al portal de pago y nos pusimos en contacto con los posibles ganadores de la Winter Royale 2019 a través del correo electrónico asociado a su cuenta de Epic Games. Lean dicho correo electrónico para ver los pasos a seguir y así iniciar el proceso de verificación del premio. 

¡Gracias de nuevo por una Winter Royale y Festival de invierno increíbles, nos vemos en el autobús de combate!

- El equipo de Fortnite competitivo