Desde ahora y hasta el 22 de marzo

Capítulo 3 - Temporada 1: De vuelta

Pasedebatalla

Explora la isla desconocida. Consigue la corona. Balancéate como Spider-Man.

Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite
PE no solo en
Battle Royale
Battle Royale no es el único sitio donde se pueden ganar PE para el pase de batalla. ¡También puedes conseguir PE de menciones en el modo Creativo! Los creadores pueden incorporar menciones en sus mapas, modos de juego o experiencias para los jugadores. ¡Juega como prefieras para desbloquear a Spider-Man, La Fundación y más!

1500 paVos extra

Obtén el pase de batalla por solo 950 paVos y consigue hasta 1500 paVos extra jugando. Úsalos para comprar el siguiente pase de batalla y objetos en la tienda de objetos.

También disponible con el Club de Fortnite

Club de Fortnite es la oferta de suscripción definitiva que incluye el pase de batalla, 1000 paVos mensuales y un pack de club exclusivo cada mes.

Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite: De vuelta

Capítulo 3 - Temporada 1

La isla tal y como la conocías se ha puesto del revés... literalmente. Adéntrate en la nueva isla y explora todos los rincones de un mundo desconocido. Balancéate por el lugar emblemático de Spider-Man, el Daily Bugle, o deslízate a El Santuario, base de La Fundación y los Siete. Y ya que estás allí, únete a los Siete y prepárate para una guerra inminente contra la Orden Imaginada en un paisaje antes cubierto por hielo, pero ahora repleto de nuevos puntos de interés y condiciones climatológicas insólitas que pondrán a prueba tus habilidades. ¡Nos vemos en el otro lado!

El resto de derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios