Desde ahora hasta el 12 de septiembre
badge

Temporada 7: Invasión

Pasedebatalla

Pilotad platillos. Haceos con armas alienígenas punteras. Preparaos para la batalla.

Fortnite: pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 7

1500 paVos extra

Obtened el pase de batalla por solo 950 paVos y conseguid hasta 1500 paVos extra jugando. Usadlos para comprar el siguiente pase de batalla y objetos en la tienda de objetos.

También disponible con Club de Fortnite

Club de Fortnite es la oferta de suscripción definitiva que incluye el pase de batalla, 1000 paVos mensuales y un pack de club exclusivo cada mes.

Escoged vuestras próximas recompensas del pase de batalla

No solo dispondréis de un nuevo pase, ¡sino que incluirá una nueva forma de desbloquear recompensas! Reunid estrellas de batalla a medida que subáis de nivel y usadlas para conseguir recompensas como Rick Sánchez y Guggimon en el orden que queráis. Según avancéis, desbloquearéis páginas adicionales de recompensas para obtener.

Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite: Invasión

Temporada 7

La isla se encuentra al borde de la guerra. Las fuerzas alienígenas han comenzado a infiltrarse, mientras Slone dirige la OI para plantarles cara. Tomad parte en el conflicto con tecnología futurista de ambos bandos: abducid enemigos con el platillo volante, analizad el entorno con el escáner de reconocimiento y acabad con vuestros rivales con la pistola de rayos de Kymera, entre otras novedades. La batalla por la isla comienza ya.

El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.