Fortnite

party-logo

Dos días de festival en directo

EL EVENTO COMIENZA EL 15 Y 16 DE JUNIO A LAS 13:30 CEST

Con vuestros personajes, celebridades y creadores favoritos de Fortnite.

Conseguir entradas
Día 1¡Presentamos el Creative Showdown!

¡Presentamos el Creative Showdown!

El sábado, 15 de junio, se dan cita celebridades, personalidades del mundo de los videojuegos y algunos jugadores afortunados para luchar por la fama en un nuevo mapa de la comunidad que ha creado Team Evolve en exclusiva para el evento.

Día 2Vuelve el Celebrity Pro-Am

Vuelve el Celebrity Pro-Am

El domingo, 16 de junio, un nuevo plantel formado por 50 celebridades y 50 jugadores profesionales se unirán para competir por un total de 3 000 000 $ destinados a causas benéficas. ¿Qué equipo se llevará la victoria magistral definitiva?

Preguntas frecuentes


  • ¿Dónde puedo adquirir entradas para la Fiesta del Barrio de verano?

    Podéis conseguir vuestras entradas aquí. Las entradas para asistir a la Fiesta del Barrio de verano cuestan a partir de 35 $ y os permiten acceder los dos días.

  • ¿A qué hora empieza la Fiesta del Barrio de verano?

    Apertura de puertas: 14:00. Inicio del evento: 16:00. El festival para fanes contará con personajes, tirolinas, el barco pirata y el minigolf de Fortnite que tanto te gustan a partir de las 14:00 (horas locales).

  • No puedo asistir presencialmente. ¿Dónde puedo ver la Fiesta del Barrio de verano?

    Podréis disfrutar de los dos días en nuestros canales oficiales de YouTube, Twitch y Mixer.

  • He comprado una entrada, pero todavía no la tengo. ¿Cuándo voy a recibir mi entrada?

    Las entradas se entregarán en formato digital cuando se acerque la fecha del evento. No dejéis de consultar las redes sociales oficiales de Fortnite, porque os informaremos a través de ellas cuando estén disponibles.

  • Tengo entradas para la Fiesta del Barrio de verano de Fortnite y quiero llevar a mi familia. ¿Hay alguna restricción de edad?

    Sí, cualquier persona menor de 18 años deberá ir acompañada de un adulto que también tenga una entrada propia. Los menores de 12 años no pueden entrar en el recinto.

  • He comprado mi entrada en una página que no es Ticketmaster. ¿Es una entrada válida?

    Ticketmaster es el único vendedor autorizado para las entradas de la Fiesta del Barrio de verano de Fortnite. Las entradas solo se entregan al comprador original de Ticketmaster. En caso de tener algún problema, Epic Games trabajará con Ticketmaster para intentar resolverlo directamente con el comprador original.

  • Mi entrada incluye PaVos. ¿Cómo se reciben?

    Todo el que acuda a la Fiesta del Barrio de verano recibirá un código que se podrá canjear en su cuenta de Epic a cambio de PaVos. Los códigos se distribuirán físicamente en el evento y habrá solo uno por asistente.

  • Soy sensible a las luces y el sonido, ¿habrá secuencias de luces molestas o niveles altos de sonido?

    La Fiesta del Barrio de verano incluye un escenario con luces coordinadas que podrían afectar a los asistentes susceptibles a la epilepsia fotosensible u otras fotosensibilidades. Además, el diseño de sonido para el evento alcanzará niveles muy altos que podrían afectar a los asistentes sensibles a los sonidos. Dadas las condiciones, recomendamos encarecidamente que cada asistente tome las medidas y precauciones necesarias antes y durante el evento.

  • ¿Qué es una pulsera RFID?

    Una pulsera RFID es una especie de brazalete con un chip de identificación por radiofrecuencia. Se trata de la misma tecnología que se usa en las llaves tarjeta de los hoteles. Ponte la pulsera RFID para poder entrar en la Fiesta del Barrio de verano y registrar el progreso de las diferentes actividades que lleves a cabo en el recinto.

  • ¿Cómo registro mi pulsera RFID?

    Dos semanas antes del evento se enviará un correo electrónico a la dirección que se introdujo cuando se compró la entrada en Ticketmaster.com (el vendedor de entradas oficial de la Fiesta del Barrio de verano de Fortnite). En el correo electrónico se darán las instrucciones para registrar las entradas tanto del invitado como de los acompañantes. Tendrá que introducirse el nombre y correo electrónico de cada persona que vaya a asistir. Esto os permitirá acceder al contenido del festival, recibir actualizaciones del pase de batalla del festival para fans y canjear el contenido exclusivo del evento que no se podrá adquirir en ningún otro sitio. AVISO: Tendrás que enseñar la entrada en el móvil y el correo electrónico de confirmación de la compra para comenzar el proceso de registro o la página de confirmación de que ya se ha registrado la pulsera.

  • ¿Dónde está mi pulsera RFID? ¿He de recogerla en persona?

    Sí, las pulseras RFID se tendrán que recoger en persona el día antes del evento (viernes 14 de junio de 11:00 a 18:00) o cualquier día del evento (el sábado 15 de junio o domingo 16 de junio) a partir de dos horas antes de que empiece el espectáculo. Una vez en el recinto, os llevaremos a los puestos de registro y canjeo de RFID. Los puestos estarán fuera del recinto y es obligatorio pasar por ellos para acceder al estadio. El comprador de la entrada deberá estar presente cuando se recojan las pulseras RFID. ¡Aconsejamos recogerlas lo antes posible para poder ahorrarte las colas y estar entre los primeros en ver el festival y los eventos previos al espectáculo!

  • ¿Adónde debo ir el día del evento si ya he registrado y recogido mi pulsera RFID?

    Cuando llegues al evento, tendrás que enseñar la entrada en el móvil y la pulsera RFID en la puerta de entrada. Una vez escaneadas las dos, ¡podrás entrar y disfrutar de las festividades!