Fortnite

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 4

Convertíos en Súper

Ahora tenéis el poder. Equipaos superpoderes como los Guanteletes arcanos de Doctor Doom, el Escudo de zarzas de Groot, la Tabla de Silver Surfer y más que llegarán cuando avance la temporada.

Helicarrier de Fortnite

Nuevas vistas y Sentinels

No solo los héroes y villanos de Marvel han aterrizado en la isla, sino también sus emblemáticas ubicaciones. Aterrizad en la isla y visitad nuevas ubicaciones, como el Dominio de Doctor Doom, el Cementerio de Sentinel y más.

Fusil de energía de Fortnite

Fusil de energía de Industrias Stark

El nuevo fusil de energía de Industrias Stark, recién salido de los Laboratorios Stark, es un arma distintiva con diferentes beneficios en función de a quién apuntéis.

Fortnite: El botín cae del cielo

El botín cae del cielo

Los Laboratorios Stark os cubren las espaldas. Derribad los drones de suministros de Industrias Stark que rodean los lugares de aterrizaje del Quinjet a lo largo y ancho del mapa repartiendo poderosas armas y habilidades de héroe.

Fortnite: El preludio

Leed el preludio a la guerra.

Para descubrir cómo han llegado los héroes y los villanos de Marvel a la isla, leed el cómic completo de THOR: GUERRA EN EL NEXUS en el propio juego, en la sala del Helicarrier, o en LINK.

Despertad en Fortnite

Despertad al héroe o al villano interior

Con los héroes y los villanos, llegan los actos heroicos y malvados. Después de comprar el pase de batalla, completad las misiones especiales de estas leyendas de Marvel y desbloquead su Despertar, un gesto integrado que revela al héroe o al villano que llevan dentro.