Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 5

La cacería ha comenzado

El Punto cero está expuesto, pero nadie escapará del bucle. No si podéis impedirlo. Uníos al agente Jones y a los grandes cazadores de todas las realidades, como el Mandaloriano, en una caótica batalla que determinará el futuro de la isla.

Nuevas zonas de caza

Nuevas zonas de caza

No solo habrá nuevos cazadores, sino también nuevas ubicaciones más allá del bucle. Luchad por vuestro honor en una antigua arena, pulid vuestras habilidades de supervivencia en la jungla y explorad las arenas movedizas cristalinas que fluyen desde el Punto cero expuesto.

Ayuda previo pago

Ayuda previo pago

Como cazadores, es vuestro deber ayudar a los personajes de la isla en esta nueva realidad inestable. Aceptad sus misiones y contratos, obtened información en los alrededores o contratadlos como aliados. ¿No queréis negociar? Desafiadlos a un duelo y recoged las recompensas.

Gastad las recompensas

Gastad las recompensas

Los nuevos personajes solo aceptan un método de pago: ¡barras! Conseguid barras completando misiones y contratos, eliminando a jugadores o encontrando alijos escondidos por la isla. Gastad vuestras barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más.

Nuevas armas, nuevos trucos

Nuevas armas, nuevos trucos

Las nuevas armas os permiten atacar de formas novedosas. Dad rienda suelta a vuestra ira con la escopeta aliento de dragón, alternad entre cuerpo a cuerpo y a distancia con el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, rastread a vuestro objetivo con Halcón nocturno y mucho más. Los cazadores y comerciantes también están trabajando para ofreceros más armas a lo largo de la temporada, ¡así que estad atentos!

¿Quién llegará?

¿Quién llegará?

Los cazadores de la isla solo son los primeros en llegar desde fuera del bucle... A lo largo de la temporada, el agente Jones traerá a más cazadores de realidades lejanas. ¿Quién será el siguiente?