Capítulo 3

screen-undefined
Te damos la bienvenida a un nuevo capítulo de Fortnite
La isla del capítulo 2 se ha puesto del revés... Literalmente. ¡Adentraos en la nueva isla y explorad todos los rincones de un mundo desconocido en el Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite: De vuelta!
screen-undefined
Rompiendo el hielo
El Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite supone un nuevo comienzo, un punto de partida perfecto para nuevos jugadores y un punto de retorno también perfecto para los que llevan tiempo sin jugar. Contempla la superficie congelada de la nueva isla, descubre nuevas ubicaciones y otras sorpresas, gana coronas de la victoria y completa nuevas misiones.
screen-undefined
Deslízate, balancéate y retírate
¿Vas colina abajo? Prueba a deslizarte para desplazarte más rápido y esquivar los disparos de tus enemigos. Mientras, podrás seguir disparando y construyendo. ¿Quieres balancearte en el Daily Bugle y en otros edificios? A partir del 11 de diciembre, podrás ponerte los lanzatelarañas de Spider-Man. ¿Un enemigo te ha derribado? Ahora podrás arrastrarte más rápido para llegar hasta tu escuadrón y ponerte a salvo. (¡Y también puedes recoger cosas mientras estás derribado!).
screen-undefined
Balancéate como una araña
Puedes ponerte los lanzatelarañas de Spider-Man con cualquier traje, pero también con el del mismísimo y emblemático arácnido. Con el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1, puedes desbloquear trajes como el de Spider-Man, el nómada Ronin, la forajida Harlowe y más. Más adelante durante esta temporada, podrás desbloquear al líder de los legendarios Siete: La Fundación. Hablando de Spider-Man, ¡busca nuevos arácnidos (además de algunos amigos y enemigos) en la tienda de objetos a lo largo de la temporada!
screen-undefined
PE no solo en Battle Royale
Battle Royale no es el único sitio donde se pueden ganar PE para el pase de batalla. ¡También puedes conseguir PE de menciones en el modo Creativo! Los creadores pueden incorporar menciones en sus mapas, modos de juego o experiencias para los jugadores. ¡Juega como prefieras para desbloquear a Spider-Man, La Fundación y más!
screen-undefined
Nieve y mar, desierto y pastos
La nueva isla es mucho más que un campo de batalla completamente nuevo. Está esperando a ser explorada. Recorre el campo nevado occidental y sube a los "puestos de avanzada de los Siete". Navega por los trópicos orientales con una lancha motora. Disfruta de la vida acomodada en Cañón Condominio. Y, cuando la nieve se haya derretido, atraviesa las praderas y descubre los secretos que sepultaba.
screen-undefined
Monta un campamento con tu escuadrón
¿Has encontrado un paisaje perfecto que no quieres abandonar? ¿Necesitas una base mientras exploras la isla? Monta una tienda para curarte o guardar objetos y recogerlos en futuras partidas. Tus compañeros de equipo pueden usar tu tienda para montar la suya propia, así que todo el escuadrón se lo pasará pipa. Si la tormenta se aproxima a vuestro campamento, recoged vuestras tiendas y encontrad otro lugar donde montarlas, o abandonadlas si no tenéis tiempo. ¡Seguirás teniendo acceso a los objetos de la reserva en nuevas tiendas!
screen-undefined
Consigue la corona, defiende la corona
Consigue un puesto alto en Battle Royale y llévate una corona de la victoria. Empezarás la siguiente partida con una corona, pero poder fardar tiene sus consecuencias... La corona brillará en todo su esplendor, lo que, sin duda, llamará la atención de todos los que también quieran obtenerla. Conserva la corona para conseguir PE adicionales durante la partida, y si te las apañas para conseguir la victoria mientras la llevas, ¡obtendrás un gesto exclusivo!
De vuelta
Capítulo 3 - Temporada 1
De vuelta
Pase de batalla
El resto de derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios