screen-undefined
Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite: Resistencia
¡Únete a la Resistencia en la batalla final para liberar el Punto cero! Prueba las nuevas tácticas, como esprintar, trepar y mucho más. Sube a bordo del autobús de batalla acorazado para realizar una potente incursión o incorpora el deflector a tu camión para embestir a lo grande. ¡Acaba con tus oponentes en el combate definitivo por el Punto cero del Capítulo 3 - Temporada 2: Resistencia
screen-undefined
Barras para cambiar las tornas
¡La financiación con barras está de vuelta! Dona tus barras para dotar de armas y vehículos a la Resistencia. Y lleva las cosas al siguiente nivel financiando la instalación de torretas, como la "torreta pesada", perfecta para frenar el avance de los vehículos.
screen-undefined
Acción sobre ruedas
Controla un tanque titán de la OI y utiliza su cañón para derribar los obstáculos. Para duplicar la ofensiva, un compañero puede colocarse a los mandos de la torreta de artillería. Gracias a la financiación con barras, podrás construir el monstruo metálico definitivo: el autobús de batalla acorazado. Completa el diseño con neumáticos bestiales todoterreno, un deflector y dos tipos de torretas. ¡Dona tus barras para traer estos autobuses a la isla!
screen-undefined
Agilidad en alza
Desplázate con una nueva y mejorada velocidad de movimiento predeterminada y corre más rápido en periodos cortos. También podrás dominar las alturas con la nueva habilidad de trepar: ¡agárrate a un saliente e impúlsate para subir!
screen-undefined
Equipo de la Resistencia
Accede a dos armas nuevas desde el principio: el potente subfusil de combate y el fusil ariete (asalto de ráfaga) con mira láser. Y no te pierdas las armas que regresan de la cámara, como la escopeta de barril y el revólver, con nuevos ajustes.
screen-undefined
Algo extraño llega al pase de batalla
El pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 2 incluye al maestro de las artes místicas, el Doctor Strange. A él se unen otros personajes como Tsuki 2.0, el ya conocido Gunnar y, por fin, El Origen. Además, podrás completar las misiones especiales para "reprogramar" el pico Omniespada. ¡Configúralo con una hoja, guarda, color y hasta sonido diferentes!
Resistencia
Capítulo 3 - Temporada 2
Resistencia
Pase de batalla
© 2022 Marvel