Fortnite: Capítulo 3 - Temporada 4
Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite: Paraíso
En el Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite: Paraíso, una misteriosa sustancia aparece en la isla. El Cromo lo consumirá todo, lo será todo. Acepta el Cromo, convierte estructuras y a tu personaje en este metal y demuestra el poder de las armas cromadas.
Atravesar paredes en Fortnite
Atraviesa las paredes
Ni la madera, ni la piedra, ni el ladrillo, ni el metal son rival para el Cromo. ¿Que un enemigo ha construido una estructura para defenderse? ¡Lanza un salpicón cromado a las paredes y atraviesa el edificio para eliminar a tu oponente!
Salpicón cromado en Fortnite
La mejor forma de tu vida
No puedes vencerlo, así que únete a él: lanza un salpicón cromado al suelo para convertirte en cromo. Te transformarás en cromo puro durante un tiempo limitado, lo que significa que serás inmune al daño de fuego y te volverás cromo fundido al esprintar, pero no dejes que esta forma pegajosa te engañe. Te permitirá moverte a mayor velocidad, ignorar el daño de caída e impulsarte en el aire. ¡Impúlsate contra cualquier construcción para cromarla y atravesarla!
Cromo en Fortnite
Cromo, dulce cromo
El Cromo no solo se está apoderando de todos los puntos de interés, sino que también ha formado uno nuevo. Asciende al Santuario de La Heraldo (cerca de El Santuario, ahora abandonado) y llega a lo más alto de esta torre de cimientos hexagonales.
Condominio Colgante en Fortnite
Un nuevo tipo de terreno elevado
Aterrorizadas por la llegada del cromo, algunas de las ubicaciones de la isla buscan cobijo en los cielos, sobre todo Cañón Condominio. Ataca desde las alturas en este punto de interés en constante expansión ahora conocido como Condominio Colgante. ¿Cómo puedes llegar hasta allá arriba? Pues utilizando un lanzador direccional, que encontrarás en diferentes ubicaciones de la isla y que te ayudará a alcanzar terreno elevado.
Armas evocromadas en Fortnite
Tecnología evolutiva
Con la llegada del Cromo, surgen en la isla la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga). Encontrarás estas armas en cofres cromados y podrás mejorar su rareza infligiendo daño a oponentes. ¡Evoluciónalas de poco comunes a míticas!
Llaves de cámaras en Fortnite
¿Dónde están las llaves?
Convertirse en cromo no es la única manera de desbloquear todo tu potencial. Es muy probable que encuentres llaves por la isla. ¡Utilízalas para abrir cámaras que contienen botín! Solo necesitas una llave para abrir las cámaras de baja seguridad, mientras que, para las cámaras de alta seguridad, hacen falta dos (pero en ellas encontrarás más objetos). ¿Dónde se encuentran estas cámaras con botín? Tras conseguir una o más llaves, el mapa te mostrará iconos de cerraduras para ayudarte a ubicar las cámaras.
Trajes del pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite
Presentamos a La Heraldo
Reúne a un ecléctico equipo con la compra del pase de batalla de esta temporada, que incluye a Lennox Rose (una fugitiva de un programa de televisión), a la gata Miausculósea, a Gwen Stacy (también conocida como Spider-Gwen) y mucho más. Con el pase de batalla, también podrás desbloquear a La Paradigma (Realidad-659), una miembro de los Siete, pero para los devotos del Cromo, ¡La Heraldo se podrá conseguir más adelante en la temporada!
Paraíso
Capítulo 3 - Temporada 4
Paraíso
Pase de batalla
© & ™ 2022 MARVEL. ©2023 SPAI. Todos los derechos reservados.