Juega a Fortnite en dispositivos móviles

¡Hay muchas maneras de jugar a Fortnite en dispositivos móviles!

Puedes jugar a Fortnite en teléfonos y tabletas Android, dispositivos iOS y iPadOS. El juego se puede descargar en tabletas y dispositivos Android y se puede jugar a mediante el juego en la nube en tabletas y dispositivos Android, iOS y iPadOS. (Ten en cuenta que para jugar en la nube se necesita una conexión a internet de alta velocidad para poder disfrutar al máximo).

Entérate de todos los detalles para empezar a jugar a Fortnite en dispositivos móviles, de los mandos compatibles, los requisitos del sistema y mucho más.

Preguntas frecuentes de Fortnite para móviles

Xbox Cloud Gaming

Recuerda que no necesitas una suscripción a Xbox Game Pass para jugar a Fortnite a través de Xbox Cloud Gaming. Lo único que necesitas es una cuenta gratuita de Microsoft, una conexión a internet de alta velocidad y un dispositivo compatible. Una vez lo tengas todo listo, dirígete a Xbox.com/play para empezar a jugar a Fortnite en tu navegador con los controles táctiles o con un mando compatible. (Consulta las preguntas frecuentes sobre Xbox Cloud Gaming para obtener más información.)

NVIDIA GeForce NOW

Con el servicio de NVDIA GeForce NOW, puedes jugar a Fortnite en la nube a través de tu navegador en dispositivos iOS y iPadOS. GeForce NOW es gratuito para todos los jugadores que escojan una suscripción gratuita de GeForce NOW.

Todos los jugadores de GeForce NOW pueden jugar a Fortnite en dispositivos móviles con los controles táctiles en el teléfono. ¿Prefieres jugar con un mando? ¡También lo puedes hacer! 


Empieza a jugar a Fortnite en GeForce NOW visitando el sitio web para Fortnite en dispositivos móviles de GeForce NOW o entérate de todos los detalles con las preguntas frecuentes de Fortnite en GeForce NOW.

Para comprobar los requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite en móvil mediante el juego en la nube, consulta la página de ayuda de Xbox o la página de requisitos del sistema de GeForce NOW (dependiendo de si juegas mediante Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce NOW).

Sí, ¡puedes jugar a Fortnite en tu dispositivo móvil con un mando! La compatibilidad de los mandos dependerá de si estás jugando a Fortnite directamente en tu dispositivo Android o de si lo haces mediante el juego en la nube con Xbox Cloud Gaming o GeForce NOW. 

Si juegas a Fortnite directamente en tu dispositivo Android, estos son los mandos bluetooth compatibles:

  • Steelseries Stratus XL
  • Gamevice
  • Mando inalámbrico Sony DualShock 4 (Android SO 10 o posterior)
  • Mando inalámbrico de Xbox
  • Razer Raiju Mobile
  • Razer Junglecat
  • Moto Gamepad

Si juegas a Fortnite mediante Xbox Cloud Gaming (ya sea en Android, iOS o iPadOS) puedes encontrar los mandos compatibles en el sitio web de ayuda de Xbox.


Si juegas a Fortnite mediante GeForce NOW (ya sea en Android, iOS o iPadOS), puedes encontrar los mandos compatibles en la página de requisitos del sistema de GeForce NOW.
La combinación de teclado y ratón no es compatible con los dispositivos móviles, independientemente de si se juega directamente en el dispositivo o mediante el juego en la nube con Xbox Cloud Gaming o GeForce NOW.

Sí, el chat de voz está disponible en Fortnite en dispositivos móviles.

Ten en cuenta que no puedes utilizar cascos bluetooth para el chat de voz en Fortnite para dispositivos móviles. Sin embargo, los cascos bluetooth sí pueden utilizarse como dispositivo de salida de audio. Si tu dispositivo lo permite, puedes utilizar el micrófono integrado de tu dispositivo como canal de entrada para el chat de voz mientras usas los cascos bluetooth como salida de audio.

Sí. Independientemente de si has ejecutado Fortnite mediante la aplicación de Epic Games o mediante el juego en la nube, podrás jugar con jugadores de todas las plataformas. Esto también quiere decir que puedes formar un grupo con tus amigos que jueguen en otras plataformas.
Sí. Independientemente de si has ejecutado Fortnite mediante la aplicación de Epic Games o mediante el juego en la nube, jugarás a la temporada en curso.