Guía de pesca para principiantes en Fortnite

4.9.2020
Por El equipo de Fortnite
 

Preparad el sedal

¡Con la nueva temporada llegan más peces para pescar! Tanto si ya tenéis experiencia lanzando el anzuelo, como si es vuestra primera vez en el agua, estos consejos os vendrán de perlas para conseguir que los peces piquen.

Siempre que uséis la caña de pescar y consigáis atrapar algo, estad muy pendientes de los peces saltarines y de las ondas que se formen en la superficie del agua: estas zonas son el mejor lugar para conseguir botín raro.

 

ES ES Fortnite Fishing Collection Book

Una nueva actividad y más pescaos que encontrar

Todos los exploradores de la isla habrán recibido un libro de colección donde apuntar los peces que capturen. Cuando os encontréis en una partida, abrid el mapa y consultad la pestaña "Libro de colección" para ver todas las formas y estilos de los peces que hayáis atrapado, además de algunos consejos para capturar los que se os hayan escapado. Haceos con los mejores ejemplares y competid con vuestros amigos para ver quién es el mejor pescador.

Ahora encontraréis montones de nuevas especies en las aguas de la isla: desde los pescaos verdes llenos de motas hasta los ardientes peces picantes, pasando por las viscosas medusas, que os permitirán recuperar escudo. Incluso se dice que existe una especie dorada superrara nadando por ahí. 

Eso sí, atrapar a estos habitantes de las profundidades marinas no será tarea fácil. Algunos solo se dejan ver por la noche, mientras que otros son tan escurridizos que es necesario usar una caña de pescar mejorada para capturarlos. Echadle un vistazo al utilísimo libro de colección y compartid vuestras aventuras a orillas del mar con otros compañeros de fatigas para conseguir que estos raudos nadadores muerdan el anzuelo.

 

Fortnite Fish

 

Haceos con todos

Con motivo de la fiebre pescadora que azota la isla, ¡queremos retaros a un desafío de pesca! Todas las semanas anunciaremos la "Pesca de la semana" en las redes sociales para que los pescadores se pongan manos a la obra, además de ofrecer algunos consejos sobre dónde encontrar el ejemplar. Compartid vuestras capturas y, en caso de que sean mejores que las nuestras, ¡lo anunciaremos a bombo y platillo!