Una nueva aventura: Skye estival se une al Club de Fortnite en agosto

1.8.2021
Por El equipo de Fortnite

Skye, que siempre está buscando aventuras, adopta una nueva personalidad informal para arrasar este verano. ¡Skye estival y su conjunto llegarán al Club de Fortnite antes de que termine el verano, en el pack de club de agosto de 2021!

ES ES Subs BuffCatFan Cosmetic Social

Este pack estará disponible para los miembros activos del Club de Fortnite a partir del 1 de agosto a las 02:00 CEST (aproximadamente). Inspirado en una idea del artista de la comunidad nollobandz, el conjunto del pack contiene el traje Skye estival, el accesorio mochilero Égida de águila maldita (adornado con un nuevo amigo alado), el pico Espada de fuerza épica, que se empuña con una sola mano, el envoltorio ¡Michi, michi, michi!, decorado con Miaúsculos, el envoltorio Gatitud, decorado con Miaúsculos (Sombra) y la pantalla de carga Misión vespertina.

Debido al clima impredecible del verano, Skye estival viene con el siniestro estilo Skye sombría. El envoltorio Gatitud se corresponde con el estilo Skye sombría, y el envoltorio ¡Michi, michi, michi!, con el estilo base. Además, si preferís ser más tradicionales, ¡podéis ponerle a Skye su clásico gorro!

Fortnite Afternoon Quest Loading Screen

La pantalla de carga Misión vespertina. Choque de Skyes.


Más ventajas del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 7, paVos mensuales y el pack de club de julio!


Pase de batalla de la temporada 7

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 - Temporada 7 reciben automáticamente el pase de batalla.

Si ya habéis comprado el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 7 antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

ES ES S17 Social Template LINEUP S7 Lineup Social


1000 paVos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 28 de julio de 2021? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 28 de agosto; los siguientes, el 28 de septiembre y así sucesivamente.

Recordatorio: al recibir vuestros paVos cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibiréis al mismo tiempo que el pack de club mensual.


Pack de club de julio: el conjunto del dios del engaño con Loki Laufeyson

Aunque la aventura del Club de Fortnite de Skye estival está a punto de comenzar, no os preocupéis, todavía podéis conseguir el pack de club de julio: todos aquellos que se suscriban al Club de Fortnite antes del 1 de agosto a las 02:00 CEST (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de agosto), recibirán automáticamente el pack de club de julio.

ES ES Subs Loki Cosmetic Social

El pack de club de julio contiene el conjunto del dios del engaño, que incluye al mismísimo dios del engaño, Loki Laufeyson. Inspirado en Los Vengadores, de Marvel Studios, este conjunto incluye el traje de Loki Laufeyson, el accesorio mochilero Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, el ala delta Carruaje chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

ES ES 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: Si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de agosto. 
 
* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o equivalente) por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles y también de cómo realizar la cancelación.