Fortnite

Jugador alfa de la semana: Haysleyez

13.7.2017
Por Flak

Durante el transcurso del desarrollo de Fortnite, hemos tenido la suerte de tener jugadores alfa que han estado con nosotros desde el principio. Nos han proporcionado comentarios útiles, han jugado muchísimas horas y han contestado a un montón de preguntas para ayudar a otros jugadores a aprender más sobre el juego.

Nos gustaría mostrar nuestro aprecio y reconocimiento a las personas que se han convertido en valiosos miembros de la comunidad de Fortnite y que además están ayudando que Fortnite sea el mejor juego posible. Haysleyez es uno de esos jugadores.

"Desde la prueba en línea 1 hasta la 11, Hays siempre ha estado presente, jugando, proporcionando comentarios y ayudando con lo que fuera necesario, incluso dándole prioridad a Fortnite en lugar de ir a dormir", dice Zak Phelps, director ejecutivo. "Hays es tan bueno jugando como proporcionando ejemplos increíbles de otros juegos que podrían ayudar a mejorar Fortnite. Muchas de las mejoras en la calidad de vida vinieron de las conversaciones que tuvimos sobre el juego. ¡Hays es un jugador y colaborador asombroso!".

Darren Sugg, director creativo, añade: "Hays ha estado con nosotros desde el principio, su dedicación y entusiasmo por el juego es casi incomparable. ¡Me alegra que haya venido a jugar y ayudar!".

¡Muchas personas en el equipo de Fortnite sienten lo mismo!

Le preguntamos a Hays sobre su contenido favorito del juego y algunos consejos para jugar Fortnite.

Flak: ¿Cómo deberíamos llamarte?

Haysleyez: Todos mis amigos me dicen Hays.

F: ¿Cuánto tiempo llevas jugando a Fortnite?

H: Desde la prueba en línea 1.

F: ¿Qué te hizo empezar a jugar?

H: ¡Una invitación alfa! Este juego es único en el género de acción y construcción y me alegra haberlo probado. Desde entonces, he sido muy feliz jugando.

F: ¿Cuál es tu clase de héroe favorita y por qué?

H: Soldado, por la potencia de fuego y movilidad.

Fortnite%2Fblog%2Falpha-player-of-the-week-haysleyez%2FSoldierInfographic-600x600-e4f4efd74cf1cd19dd0d0f66b434a0985ab15cfc

F: ¿Tienes algún secreto que te gustaría compartir sobre el uso del soldado?

H: Si no sabes qué hacer, ¡lanza granadas!

F: ¿Cuál es tu arma favorita hasta el momento?

H: ¡Barredor! Cuando tienes que matar a todos los descerebrados en la habitación, ¡no hay sustitutos! ;)

F: ¿Qué cáscaras te dan más problemas y cómo lidias con ellos?

Fortnite%2Fblog%2Falpha-player-of-the-week-haysleyez%2FSoldier_Screenshot-1920x1080-0e22b51f2412ff6e1d495531872d363d6ca10c46

H: Sin duda, los usurpadores. Los disparos a la cabeza son la clave para acabar con ellos.

F: ¿Tienes otros pasatiempos o hay algo que te gustaría compartir con la comunidad?

H: ¡Vivo y respiro Fortnite! Además, ha sido un placer conocer a algunas de las personas de Epic, ¡son muy simpáticos! ¡Os quiero!

F: ¡Nosotros también! ¿Te gustaría contar algo para ayudar a los nuevos jugadores que juegan a Fortnite por primera vez?

H: Si tenéis dudas, preguntad. La comunidad estará encantada de ayudaros. Además, si jugáis como trotamundos y usáis la habilidad Agudeza visual, podéis encontrar habitaciones secretas por todo el mundo de Fortnite.

¡Muchas gracias a Haysleyez por la entrevista! Le enviaremos algunos regalos de Fortnite como agradecimiento. ¡Seguid atentos al blog de Fortnite para ver más entrevistas sobre el jugador alfa de la semana!