Fortnite

/Fortnite/blog/alpha-player-of-the-week---tenma/FORT_TrapHallway_1920x752_1500318217178.png

Jugador alfa de la semana: Tenma

14.7.2017
Por Flak

Después de jugar a Fortnite durante unos años, el jugador alfa de la semana, Tenma, guarda varios trucos en la manga. Por suerte para los demás, ¡no tienen ningún inconveniente en compartirlos con nosotros!

Fortnite%2Fblog%2Falpha-player-of-the-week---tenma%2Funnamed-250x250-73467c5f8e984baa7f19fbe38d29641ed3f94a8aEl community manager sénior de Epic Games Senior, Will Kinsler, aseguró que "Tenma conoce Fortnite como nadie. Durante el desarrollo de la versión alfa estuvo creando guías para los nuevos jugadores y respondió innumerables preguntas en el chat global. Aprendí muchísimo viéndolo jugar. Tenemos mucha suerte de poder contar con gente como él en la comunidad y estoy deseando ver todas las cosas geniales que podrá aportar una vez que el acceso anticipado comience".
Flak: ¿Cómo deberíamos llamarte?

Tenma: Tenma o David "Doc".

F: ¿Cuánto tiempo llevas jugando a Fortnite?

T: Más de dos años.

F: ¿Qué te hizo empezar a jugar?

T: Un vídeo sobre el tráiler de la experiencia de juego de Fortnite que vi en diciembre de 2014. Solo duraba un minuto más o menos, pero sabía que quería formar parte de eso de alguna forma.

F: ¿Cuál es tu clase de héroe favorita y por qué?

T: Ahora mismo el soldado, por su capacidad de daño general. Antes usaba el constructor para reducir el coste de construcción y el ninja por su movilidad. Pero el soldado cuenta con la capacidad de escapar de situaciones arriesgadas con sus habilidades Onda de choque y Granada.

F: ¿Tienes algún secreto que te gustaría compartir sobre el uso del soldado?

T: Ten siempre a mano Subidón de adrenalina, la munición al máximo y el nivel de las armas y trampas a tope para contrarrestar situaciones complejas.

F: Madera, piedra o metal y ¿por qué?

T: No suelo construir con un solo material y, además, intento crear muros de diferentes capas. Por ejemplo, muros verticales de metal con otros angulares hechos de piedra recubriéndolos. Como el coste de la madera es muy alto, solo la uso para poner parches cuando hay fisuras en la defensa debido a que se construyen y reparan muy rápido.

Fortnite%2Fblog%2Falpha-player-of-the-week---tenma%2FFORT_FortOverhead-1920x1080-02d8182325453bae0e6b0673f8cef3db9b697a64

F: ¿Cuál es tu trampa preferida y cómo la usas?

T: Los lanzadores de suelo, porque disponen de muchos usos, como empujar a los enemigos y atraparlos o despeñar a los cáscaras por los precipicios. Es conveniente emparejar estas trampas con otras para hacer suficiente daño como para debilitar a los cáscaras o simplemente dispararles de antemano. Cuando están debilitados mediante daño tienden a salir disparados más fácil.

F: ¿Tienes alguna afición o algo que te gustaría compartir con la comunidad?

T: Me gusta mucho hacer ediciones con After Effects y Photoshop, también me entretengo editando vídeos. Cuando no tengo mi ordenador a mano me gusta hacer senderismo y montar en bici por la zona de Raleigh-Cary, en Carolina del Norte.

F: ¿Te gustaría compartir algunos consejos que ayuden a mejorar a los demás jugadores?

T: Pedid siempre ayuda y echad una mano cuando los demás la piden. Probad diferentes estilos de construcción y estrategias hasta dar con la que os funcione. Por último, los escuadrones de supervivientes requieren de tanta atención como vuestras armas, trampas y héroes.

¡Muchas gracias por la entrevista, Tenma! Le enviaremos algunos regalos de Fortnite como agradecimiento. ¡Seguid atentos al blog de Fortnite para ver más entrevistas sobre el jugador alfa de la semana!