Fortnite

6.12.2018

Anuncio de la temporada competitiva de Fortnite 2018-2019

Por El equipo de Fortnite

Competidores de Fortnite:

En menos de un año, Fortnite ha alcanzado los 125 millones de jugadores. Para celebrarlo con nuestra comunidad y abrazar el juego competitivo, el mes pasado anunciamos que Epic destinaría 100 000 000 $ para financiar los premios de las competiciones de Fortnite durante la temporada 2018-2019. ¡Hoy nos complace compartir más detalles con vosotros!

Vamos a apoyar los eventos organizados por la comunidad, los eventos online y las grandes competiciones organizadas por todo el mundo, en las que cualquiera puede participar y ganar. La fase clasificatoria para el Fortnite World Cup empezará en otoño de 2018 y terminará con el primer Fortnite World Cup a finales de 2019. Tanto si participáis en la competición como si la veis desde casa, queremos que todo el mundo se lo pase en grande.

¿Qué más os podemos contar? Los 100 000 000 $ serán repartidos entre muchos eventos en distintos niveles de competición por todo el mundo. El Fortnite World Cup se centrará en partidas en solitario y dúos, pero también habrá muchas oportunidades para formar escuadrones en la competición.

Esto es para vosotros, los jugadores. La fase clasificatoria para el Fortnite World Cup estará basada en méritos. Epic no va a vender equipos ni franquicias y no permitirá que lo hagan ligas de terceros.

Las reglas, el código de conducta de los jugadores, los detalles sobre las plataformas y el horario para este otoño de 2018 están de camino. Si os interesa saber más sobre el juego competitivo de Fortnite, registraos aquí. ¡Estad atentos para más información!