¡Presentamos el pack de misiones de subida de nivel de Monarca en Fortnite!

16.2.2022
Por El equipo de Fortnite

Llega un nuevo tipo de pack de Fortnite. Gracias a los packs de misiones de subida de nivel, podréis haceros con un nuevo traje al comprar el pack y completar sus misiones para recibir recompensas cosméticas y ganar hasta 28 niveles antes de que termine la temporada. El primer pack ya está disponible en la tienda de objetos: ¡el pack de misiones de subida de nivel de Monarca

Consultad nuestra sección de preguntas frecuentes más abajo para saber cómo funcionan estos packs y recibir más información sobre el pack de misiones de subida de nivel de Monarca. 


Preguntas frecuentes del pack de misiones de subida de nivel


¿Qué recibiré al comprar un pack de misiones de subida de nivel?


Nuevo traje

¡Con la compra de cualquier pack de misiones de subida de nivel podréis desbloquear al instante un nuevo traje! ¿Y qué traje desbloquearéis con el pack de misiones de subida de nivel de Monarca? Pues el único y sombrío traje de Monarca, con su decoración de mariposas. 


Misiones para obtener cosméticos y 28 niveles completos

Los packs de misiones de subida de nivel incluyen siete nuevas misiones de subida de nivel cada semana durante cuatro semanas consecutivas, lo que suma un total de 28 misiones. Estas misiones están disponibles desde el lanzamiento del pack y hasta el final de la temporada actual. (El número de misiones disponibles en el momento de la compra dependerá de la semana en la que compréis el pack. No obstante, no importa cuándo lo compréis, ya que tendréis las 28 misiones al llegar a la semana 4). 

Cada misión consiste en recoger fichas de subida de nivel ocultas en la isla. Si conseguís completar todas las misiones de una semana, desbloquearéis una nueva recompensa cosmética, ¡hasta un total de cuatro recompensas

Estos son los cosméticos que podréis desbloquear con las misiones del pack de misiones de subida de nivel de Monarca:

  • Misiones de la semana 1: accesorio mochilero Alas destrozadas

  • Misiones de la semana 2: envoltorio Brillo de Monarca

  • Misiones de la semana 3: estilo dorado del accesorio mochilero Alas destrozadas

  • Misiones de la semana 4: estilo dorado del traje de Monarca


Por completar cada una de las misiones de subida de nivel, recibiréis un nivel completo. Es decir, ¡que con un pack de misiones podréis subir de nivel hasta 28 veces en el pase de batalla!
 



¿Y qué pasa si he comprado un pack de misiones de subida de nivel una semana después de que esté disponible?

¿Habéis comprado el pack de misiones de subida de nivel durante su segunda semana? ¡Pues entonces dispondréis de las misiones de la semana 2 y las de la semana 1! ¿Y en la tercera semana? Tendréis las de las semanas 3, 2 y 1. Y así sucesivamente hasta la cuarta semana en la que esté disponible. Podréis adquirir los packs de misiones de subida de nivel hasta que termine la temporada.
 



¿Cuándo caducan las misiones de los packs de misiones de subida de nivel?

Dado que los packs de misiones de subida de nivel son por temporada, todas las misiones caducarán cuando termine la actual. Esto quiere decir que las misiones del pack de misiones de subida de nivel de Monarca caducarán al terminar el Capítulo 3 - Temporada 1 (el 19 de marzo de 2022).

Sin embargo, no lo harán cuando salgan las misiones de una nueva semana, ¡así que no os preocupéis si llegáis a la cuarta semana y aún no habéis completado las misiones anteriores!
 



Después de comprar un pack de misiones de subida de nivel, ¿dónde puedo encontrar las misiones?

Las misiones de subida de nivel se encuentran en la página "Misiones", dentro de su propia categoría. Por ejemplo, las misiones del pack de misiones de subida de nivel de Monarca estarán dentro de la categoría "Monarca".
 



¿Cómo puedo comprar un pack de misiones de subida de nivel? ¿Se lo puedo regalar a un amigo?

Los packs de misiones de subida de nivel se venden en la tienda de objetos a cambio de paVos. El pack de misiones de subida de nivel de Monarca está disponible por 1200 paVos. Y sí, ¡podréis regalar un pack de misiones de subida de nivel a un amigo!
 



¿Se puede usar una solicitud de devolución con los packs de misiones de subida de nivel?

Los packs de misiones de subida de nivel no son compatibles con las solicitudes de devolución. Encontraréis más información sobre estas en nuestro artículo sobre reembolsos/devoluciones.
 



Solo me faltan unos PE para subir de nivel. ¿Desperdiciaría PE al subir de nivel con una misión del pack?

Si solo os faltan unos cuantos PE, no os preocupéis por "desperdiciar" una misión de subida de nivel. Imaginad que os encontráis en el nivel 89 y solo os faltan 15 000 de PE para subir al nivel 90. Si completáis una misión de subida de nivel, no subiréis a nivel 90 con la barra de PE vacía para llegar al nivel 91. En su lugar, subiréis a nivel 90 y solo os faltarán 15 000 de PE para llegar al nivel 91. 
 



Mejorad vuestro progreso en el pase de batalla de una forma totalmente nueva mientras desbloqueáis cosméticos: ¡abrid las alas con el pack de misiones de subida de nivel de Monarca!