Aquaman y Manta Negra emergen a la superficie en Fortnite.

16.7.2020
Por El equipo de Fortnite

La última semana de desafíos de Aquaman (semana 5) nos trae al mismísimo rey de los siete mares, Aquaman, a las costas de la isla. ¡Completad los cinco desafíos marítimos y desbloquead su traje con el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 3!

Fortnite Aquaman Outfit

Si no habéis completado ningún desafío de Aquaman, cada uno os otorga una recompensa temática de Aquaman. Por ejemplo, demostrad vuestra brazada en el desafío de la semana 4 para desbloquear el accesorio mochilero Caparazón colosal. Durante el desafío de la semana 5, conseguid el Tridente de Aquaman para que sea vuestro pico.

Fortnite Aquaman Supreme Shell Back Bling And Trident

Cuando hayáis desbloqueado el traje de Aquaman, habrá otra tarea acuática para vosotros. Mientras lleváis el traje, lanzaos de cabeza desde la cascada de Barranco Bello y desbloquearéis el estilo Arthur Curry del traje (para dar un salto al agua con estilo).

Aquaman no es el único visitante de las profundidades marinas: siguiendo la pista de su heroico adversario, el despiadado mercenario submarino Manta Negra ya está disponible en la tienda de objetos, al igual que sus inseparables Hojas de Manta, un pico dual.

Las aguas esperan: no importa si todavía no habéis comenzado los desafíos de Aquaman o si solo os falta el desafío de la semana 5, ¡todos sus objetivos estarán disponibles durante el resto del Capítulo 2 - Temporada 3!