Reunid a "Las primeras sombras" en septiembre, octubre y noviembre de 2021 con el Club de Fortnite

25.8.2021
Por El equipo de Fortnite

Antes de los días sombríos, Midas aspiraba a construir un imperio de espionaje, intrigas y conquista. Conoce a sus tres operativos principales.

Fortnite The First Shadows

Durante los próximos tres meses llegarán al Club de Fortnite "Las primeras sombras", tres aliados improbables unidos por un genio que supo ver todo su potencial. El pack de club de septiembre incluye a Lobo ardiente, el primer ejecutor de Midas. El pack de club de octubre contiene a Orígenes del caos, el primero en ser redimido por Midas. Y, por último, el pack de club de noviembre trae a Sierra, la primera en ser perdonada por Midas. Como de costumbre, cada pack de club estará disponible aproximadamente a las 02:00 CEST al principio de cada mes.


Si os suscribís durante los tres meses, recibiréis estilos adicionales

¿Cómo encontró Midas a estos tres? No os perdáis las historias de estos operativos, que se irán publicando a medida que los tres salgan a la luz. Como añadido del mes de noviembre, los jugadores suscritos que hayan conseguido a los tres integrantes de Las primeras sombras recibirán un estilo adicional para cada uno.

Uníos a los operativos más secretos de Midas.