Fortnite

¡Celebración del cumpleaños, desafíos de Tiempo extra y trajes exclusivos de la final de Fortnite World Cup!

23.7.2019

¡Hola a todos!

Nos acercamos al final de la temporada, pero aún nos quedan muchos eventos para disfrutar antes de eso. Tanto nuestro segundo cumpleaños como la final de Fortnite World Cup están a la vuelta de la esquina, ¡así que pasemos a los detalles!

Desafíos de Tiempo extra
Los desafíos estarán disponibles a partir del martes, 23 de julio, y durarán hasta el final de la temporada 9. Si los completáis, conseguiréis recompensas adicionales con las que rematar vuestro botín de esta temporada y prepararos de cara a la siguiente. Se desbloquearán en grupos de tres desafíos durante el primer día y después, cada tres días, y todos los desafíos pasarán a estar disponibles el lunes, 29 de julio. Los propietarios del pase de batalla conseguirán tres variantes para trajes, y todos los jugadores conseguirán nuevas pantallas de carga y un montón de PE, ¡así que dad el salto para terminar la temporada por todo lo alto!

¡Segundo cumpleaños de Fortnite!
El tiempo vuela cuando te lo pasas en grande, en concreto, estos dos años. La celebración por el cumpleaños de Fortnite arranca esta semana a partir del jueves, 25 de julio, y hasta el siguiente miércoles, 31 de julio. Estaremos de celebración por todo el mapa de Battle Royale con entregas de suministros de regalo, tartas de cumpleaños y un objeto que podréis regalar a vuestro escuadrón. El autobús de batalla contará con banda sonora y estará decorado con motivo de la fiesta. Además, podréis haceros con un pico, un envoltorio y más cosméticos durante el transcurso de la celebración.

¡El evento de cumpleaños ya está disponible en Salvar el mundo! Completad las misiones de Celebración del cumpleaños para conseguir billetes veraniegos y desbloquear al nuevo héroe festivo: Jonesy Brigada cumpleañera. No os olvidéis de las llamas del segundo cumpleaños, ya que estarán repletas de esquemas clásicos de Fortnite del año pasado. La fiesta continúa en la tienda el día 25, donde conseguiréis una llama gratuita del primer cumpleaños. ¡Invita la casa!

Final de Fortnite World Cup
¡Esta semana llega la conclusión del mayor torneo jamás organizado! Comenzamos con 40 millones de competidores y, tras este finde de semana, coronaremos a los campeones de dúos y en solitario. Aterrizad en la tienda el viernes, 26 de julio a las 2:00 CEST, para encontrar trajes exclusivos de Fortnite World Cup 2019: Guerrera mundial y el estilo de World Cup para Palito de pescado, además de un envoltorio. El gesto "Copa en mano" también estará disponible a partir del sábado 27 de julio a las 2:00 CEST. Estos cosméticos no volverán a estar disponibles, así que aseguraos de echarles el guante antes de que desaparezcan de la tienda el lunes 29 de julio a las 2:00 CEST.

Aviso: Si ya tenéis el traje de Palito de pescado, iniciad sesión a partir del jueves 25 de julio a las 3:00 CEST, y desbloquearéis automáticamente el estilo World Cup. Aseguraos de iniciar sesión antes de la actualización de la tienda el lunes, 29 de julio a las 2:00 CEST. ¡Solo estará disponible durante tiempo limitado!

Gracias por uniros a nosotros en el camino hacia la final de Fortnite World Cup, ¡tenemos muchas ganas de celebrar Fortnite con la comunidad y de coronar al campeón!