Fortnite

Carnaval - Términos de Uso

25.2.2017
Por El equipo de Fortnite
[Sorteo #CarnavalFortnite ] 
Reglas oficiales

El [sorteo #CarnavalFortnite ] (el "Sorteo") está sujeto a estas Reglas Oficiales, las cuales son vinculantes y finales en materia de este Sorteo, salvo que se indique expresamente lo contrario.  No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar. El Sorteo está patrocinado por Epic Games, Inc. (el "Patrocinador").

1.    Cómo participar:  Los Participantes pueden tomar parte en el Sorteo al publicar una foto con un cosplay temático de Fortnite acompañada del hashtag [#CarnavalFortnite ] en Twitter ("Envío") durante el Periodo del Sorteo. 

2.    Requisitos:  El Sorteo está abierto a todas las personas de 16 años o más que residan en [Spain, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay,Venezuela] ("Participante").  Un Envío por persona y día.

No podrán participar ni conseguir el premio los empleados de Epic Games, Inc., sus filiales, los supervisores del Sorteo o los familiares cercanos. 

Este Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales, además de a las reglas y regulaciones pertinentes. Será nulo donde esté prohibido. 

3.    Periodo del Sorteo:  El Sorteo comienza el 25 de febrero de 2019 a las [16:00 CET] y termina el 4 de marzo de 2019 a las [16:00 CET] (el "Periodo del Sorteo").  Los Envíos deben realizarse durante el Periodo del Sorteo para poder ganar.

4.    Probabilidad: La probabilidad de conseguir el premio depende del número de Envíos cualificados recibidos.

5.    Premios:  En caso de cumplir estas Reglas Oficiales, los premios se otorgarán a Participantes elegidos de forma aleatoria de la siguiente manera:

Un (1) ganador del gran premio: 
•    10 000 paVos, con un valor aproximado de 99,99 $.

Un (1) primer finalista: 
•    5000 paVos, con un valor aproximado de 39,99 $.

Un (1) segundo finalista: 
•    2500 paVos, con un valor aproximado de 24,99 $.

El Patrocinador determinará el método de distribución entre los Participantes Elegidos a criterio exclusivo.

Los Participantes Elegidos no tienen derecho a ningún tipo de excedente por diferencias entre el valor de venta actual y el aproximado, y no se concederá ninguna compensación por estas diferencias.  No se podrá sustituir, trasferir o canjear en efectivo el premio, ni canjear en efectivo ninguna parte del mismo que no se utilice, teniendo en cuenta sin embargo que el Patrocinador se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de igual valor o superior en caso de que el premio anunciado no estuviera disponible por el motivo que sea. Si un Participante Elegido rechaza una parte del premio, esta se perderá.  Todos los costes adicionales, como impuestos, son responsabilidad exclusiva de los Participantes Elegidos.

6.    Criterios del Envío: 
•    Los Envíos deben mandarse tal y como indica la sección Cómo participar.
•    El Patrocinador debe poder acceder a los Envíos directamente.
•    Los Envíos deben consistir en un cosplay temático de Fortnite.
•    Los Envíos deben incluir el hashtag #CarnavalFortnite 
•    Los Envíos deben compartirse en Twitter.
•    Los Envíos no pueden incluir desnudos ni tampoco temas ofensivos u obscenos determinados a criterio exclusivo del Patrocinador.
•    Los Envíos no deben representar al Patrocinador de manera negativa.
•    Los vídeos deben ser apropiados para el público general.
•    Los Envíos no pueden contener marcas registradas (incluyendo logos) salvo aquellas propiedad del Patrocinador.
•    El Patrocinador puede solicitar la verificación de los Envíos mediante un procedimiento que determine a criterio exclusivo.
•    El Patrocinador se reserva el derecho de excluir cualquier Envío que se crea, a criterio exclusivo, que no cumple las normas o que las infringe, y a borrar o retirar cualquier Envío de cualquier ubicación bajo control del Patrocinador.

7.    Selección de los ganadores y notificación a los Participantes Elegidos:  Se elegirán un (1) ganador del gran premio, un (1) primer finalista y un (1) segundo finalista de forma aleatoria por un representante del Patrocinador de entre todos los envíos cualificados que se reciban durante el Periodo del Sorteo (los "Participantes Elegidos").

Los Participantes Elegidos serán notificados por correo electrónico, teléfono o a través de la plataforma mediante la que realizaron el Envío, bajo el criterio exclusivo del Patrocinador y según la información proporcionada en el momento del envío.  Los Participantes Elegidos tendrán que responder (como se indica) en un plazo de tres (3) días posteriores a recibir la notificación.  La falta de respuesta dentro del periodo establecido a la notificación podrá suponer la pérdida del premio y, en tal caso, el Patrocinador podrá elegir de forma aleatoria a un Participante Elegido distinto de entre los restantes envíos cualificados. Es posible que los Participantes Elegidos reciban una declaración de elegibilidad/exención de responsabilidad/autorización de publicación ("Declaración").  Salvo que esté restringido por ley, los Participantes Elegidos deberán rellenar y devolver la Declaración dentro de los cinco (5) días posteriores a haberla recibido.  Se seleccionará a un Participante Elegido al azar de entre los restantes envíos cualificados en caso de: (i) no poder contactar con el Participante; (ii) que este no firme la Declaración y no envíe los documentos dentro del plazo como es necesario en cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o (iii) que no pueda aceptar o recibir el premio por el motivo que sea. 

8.    LICENCIA:  Como condición para participar, por la presente los Participantes otorgan al Patrocinador una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, transferible, sujeta de licencia a terceros y gratuita para su uso, modificación, reproducción, preparación de productos derivativos, distribución, presentación y exhibición del Envío en cualquier medio en todo el mundo y con cualquier propósito que el Patrocinador considere.  Si el Participante resulta un Participante Elegido, en vez de la licencia descrita anteriormente, el Participante otorga al Patrocinador una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, transferible, sujeta de licencia a terceros y gratuita para su uso, modificación, reproducción, preparación de productos derivativos, distribución, presentación y exhibición del Envío en cualquier medio en todo el mundo y con cualquier propósito que el Patrocinador considere.

LOS PARTICIPANTES NO RECIBIRÁN ESPECÍFICAMENTE NINGÚN PAGO POR SUS ENVÍOS ni por otorgar ninguno de estos derechos al Patrocinador.

Aunque el Patrocinador tratará de publicar el Envío en la forma en la que se recibió en el momento del Sorteo, todos los Participantes acceden a que, debido a las limitaciones técnicas y normas internas, los Envíos pueden sufrir alteraciones en su forma original y que el Patrocinador se reserva el derecho a modificar los Envíos a criterio exclusivo, incluyendo añadir su logo u otras marcas registradas.

9.    Privacidad:  La información proporcionada será utilizada de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador, que se encuentra en https://www.epicgames.com/privacypolicy.

10.    Publicidad:  El Patrocinador se reserva el derecho a usar el nombre, retrato y nombre de la cuenta del Participante, por motivos publicitarios en el periodo antes, durante o después a la fecha de fin del Sorteo, en cualquier medio, por todo el mundo, en perpetuidad, pero solo en relación con la publicidad del Sorteo, sin ninguna compensación o revisión previa salvo que esté prohibido de forma específica por ley.

Durante el tiempo anterior, durante o posterior al Periodo del Sorteo, el Patrocinador puede, a criterio exclusivo, publicar o distribuir uno o más Envíos, el nombre del creador o los datos del perfil de forma online (incluyendo Facebook, Twitter, YouTube o páginas web de terceros) con motivos exclusivamente promocionales o de entretenimiento.  El hecho de esta publicación o distribución no implicará que dicho Envío vaya a ganar o que sea un Participante Elegido.  Los Participantes entienden que los usuarios de estos sitios pueden compartir, comentar (incluso de forma negativa) o volver a publicar estos Envíos. Cualquier petición de los Participantes para que se retire un Envío será tenida en cuenta en la medida de lo posible. El Patrocinador no se hace responsable de terceros que vuelvan a publicar estos Envíos. 

11.    Condiciones generales:  Al participar en el Sorteo, los Participantes acceden plena e incondicionalmente a estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador, y a renunciar a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el Sorteo o en estas reglas oficiales.  Se puede cancelar, suspender o modificar cualquier parte del Sorteo, total o parcialmente, si en nuestra opinión se ha cometido fraude, fallo técnico u otro factor fuera de nuestro control que perjudique a la integridad o al correcto funcionamiento del Sorteo.  El Patrocinador se reserva el derecho a criterio exclusivo de descalificar a cualquier individuo que altere el proceso de acceso al Sorteo o la actividad del mismo; que viole estas reglas oficiales o que actúe de forma antideportiva o perjudicial; que tenga intención de alterar o socavar la actividad legítima de este Sorteo, o que moleste, abuse, amenace o acose a cualquier persona, y el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar una compensación por daños y otras reparaciones a cualquier persona hasta donde permite la ley.  Los Participantes no pueden utilizar múltiples identidades ni utilizar sistemas automatizados, bots u otros dispositivos o artificios que les permitan participar más veces o enviar más Envíos cualificados de los permitidos.  El Patrocinador se reserva el derecho a criterio exclusivo de poner fin al Sorteo y, en ese caso, y a criterio exclusivo, seleccionar a los posibles ganadores de forma aleatoria de entre los envíos cualificados libres de sospechas que se reciban antes de tomar medidas.  No se concederán los premios que no se reclamen.  Todas las obligaciones fiscales federales, estatales u otras, como los impuestos sobre la renta, que se originen de este Sorteo serán responsabilidad exclusiva de los Participantes Elegidos.  Los Participantes pueden recibir una notificación de Hacienda sobre los ingresos externos a la nómina respecto al valor aproximado del premio.  Cualquier intento de dañar o de socavar intencionadamente la actividad legítima del Sorteo puede incurrir en una violación de las leyes penales y civiles, y resultará en descalificación de la participación en el Sorteo.  En caso de producirse dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho a exigir reparaciones y compensaciones por daños (incluyendo honorarios de abogados) al máximo que permite la ley, incluyendo procesamiento penal.

12.    Limitaciones de responsabilidad:  Los Participantes Elegidos acceden a liberar, descargar, indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Patrocinador y a cada uno de sus respectivos oficiales, directores, empleados, representantes y agentes (en conjunto, "Exonerados") de cualquier reclamación, daño, discapacidad, tasas de abogacía y costes procesales y de resolución, además de cualquier responsabilidad por lesiones, daños o pérdidas personales (incluyendo fallecimientos) o materiales de cualquier tipo que sean total o parcialmente resultado, directa o indirectamente, de: (i) el uso, reembolso, aceptación, posesión, propiedad o mal uso del premio; (ii) la participación en cualquier actividad, evento o excursión que se ofrezca en relación al premio; (iii) el uso de cualquier instalación, servicio o alojamiento relacionados con el premio, o (iv) la participación en cualquier actividad relacionada con el Sorteo o en el propio Sorteo.  Los Exonerados no serán responsables de: (i) envíos, comunicaciones o declaraciones tardíos, perdidos, con retraso, enviados a direcciones erróneas, incompletos, ilegibles, imprecisos, confusos o ininteligibles, sin importar el método de trasmisión; (ii) mal funcionamiento del sistema telefónico, teléfono, hardware o software informático u otras cuestiones técnicas, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) datos corruptos, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración del envío o de otros materiales; (iv) cualquier lesión, pérdidas o daños de cualquier tipo como resultado del premio o por aceptarlo, poseerlo o utilizarlo o por la participación en el Sorteo, o (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquiera de los materiales asociados con el Sorteo.  Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Exonerados no serán responsables de los fallos informáticos; los problemas de conexión de red; los problemas de envíos por correo electrónico; los fallos e incompatibilidades de sistemas, o los errores tipográficos, técnicos o de escritura con el teclado, ni de las interrupciones del servicio de internet, o por notificaciones incompletas, ilegibles, enviadas a direcciones erróneas, mal impresas, con retraso, perdidas, dañadas o robadas.  

En caso de que el Patrocinador no pueda continuar con el Sorteo como se contempla aquí por cualquier motivo ajeno a su control, incluyendo incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, conflictos laborales o huelgas; designios divinos o enemigos públicos, o cualquier ley gubernamental, orden o reglamento federal, estatal o local, u otra causa ajena al control del Patrocinador (en caso de fuerza mayor), pero sin limitarse a estos, el Patrocinador tendrá derecho a modificar, suspender o finalizar el Sorteo, con la aprobación gubernamental que sea necesaria.  En caso de que cualquier disposición de estas reglas sea inválida o no se pueda aplicar, esto no afectará a la validez u obligatoriedad de cualquier otra disposición.  En caso de que cualquier disposición sea declarada como inválida, que no se pueda aplicar o que sea ilegal, estas reglas permanecerán vigentes y deben interpretarse de acuerdo con sus términos como si no incluyeran la disposición inválida o ilegal.  En caso de que el Patrocinador no pueda aplicar ninguna disposición de estas Reglas Oficiales, no se considerará una exención de las mismas.

13.    Conflictos:  Las leyes internas del estado de Carolina del Norte se ocuparán de los conflictos relacionados con estas Reglas Oficiales o este Sorteo. Las decisiones del Patrocinador son vinculantes y finales.  Ningún demandante en conflictos que involucren al Patrocinador tendrá derecho a reclamar u obtener compensaciones por daños indirectos, punitivos, fortuitos o resultantes. 

© 2019, Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados.