Celebremos a MLK: TIME Studios presenta Una marcha a través del tiempo en Fortnite

25.8.2021
Por El equipo de Fortnite

"Tengo un sueño".

Homenajead la vida y obra del reverendo Martin Luther King Jr., nobel de la paz, con una nueva experiencia interactiva presentada por TIME Studios. Una marcha a través del tiempo, desarrollada por miembros de la comunidad del modo Creativo de Fortnite, sumerge a los jugadores por completo en el monumental discurso "Tengo un sueño" del reverendo King y en la historia que lo rodea.
 

Explorad D. C. 63 

Una marcha a través del tiempo transporta a los jugadores hasta D. C. 63, una versión reimaginada de Washington D. C. Esta versión, creada por ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y YU7A, os permitirá viajar hasta el Monumento a Lincoln y el National Mall, en Estados Unidos, donde el reverendo King pronunció su icónico discurso de 17 minutos sobre los derechos civiles. La experiencia incluye una visita a puntos de interés inspirados en museos y minijuegos colaborativos en los que tendréis que participar con otros jugadores. Estas actividades os permitirán avanzar en la experiencia y escenificar los puntos más importantes del discurso del reverendo King: solo avanzamos si trabajamos juntos.

Al completar los desafíos relacionados con el reverendo King y el movimiento de los derechos civiles, desbloquearéis el grafiti D. C. 63 para vuestra taquilla.
 

Fortnite Dc 63 Spray


Una marcha a través del tiempo se inspira en el trabajo de TIME y sus socios (JuVee Productions, Digital Domain, V.A.L.I.S.studio y Ryot), y no habría sido posible sin la colaboración de la American Family Insurance, el Museo de Historia Afroamericana DuSable y el patrimonio de Martin Luther King Jr.

Para obtener más información y que vuestra familia, amigos o vosotros mismos podáis aprender más datos sobre la histórica lucha por los derechos civiles, visitad el sitio web "The March", de TIME

La lucha constante por los derechos civiles como movimiento global se ha beneficiado de los esfuerzos colectivos de millones de personas en todo el mundo. Contadnos cómo os ha inspirado el reverendo King, D. C. 63 u otra persona con el hashtag #FNDC63 o compartiendo vuestras experiencias en Twitter, Instagram o TikTok.

ES ES 17CM Social TheMarch Protest Social