¡Chica es la hueva incorporación a la Serie de ídolos de Fortnite!

4.5.2022
Por El equipo de Fortnite

Atención, pollos: ¡Chica es la siguiente creadora en unirse a la Serie de ídolos! El conjunto Chica de la Serie de ídolos estará disponible en la tienda de objetos a partir del domingo 8 de mayo a las 02:00 CEST. Si queréis conseguir su traje y accesorio mochilero antes que nadie, podéis competir en la Copa Chica el jueves 5 de mayo para tener la oportunidad de desbloquear estos objetos y un grafiti especial.


Conjunto Chica: para ser la estrella de vuestro escuadrón

El traje de Chica tiene cinco estilos diferentes. ⭐ Además del estilo predeterminado, incluye los estilos Espectro prismático, Espectro real, Gafas de sol y Máscara de cazadora.

Fortnite Chica Outfit and Prismatic Streak and Royale Streak Styles

Estilo predeterminado del traje de Chica, estilo Espectro prismático y estilo Espectro real.


Con el traje de Chica va incluido el accesorio mochilero Estrella de Chica, que también tiene el estilo alternativo Espectro real, ¡igual que el traje!

Fortnite Chica's Star Back Bling

A la tienda de objetos también llegará el pico Lanza de Aida, que os permitirá empuñar el poder del amor y la alegría. Este pico también tiene el estilo alternativo Espectro real. 👍

Fortnite Aida's Edge Pickaxe

Y cuando os dejen viendo pajaritos en mitad de la batalla, poneos a bailar con el gesto El baile del pollito:


Copa Chica: competidores de plumaje idéntico

Probad suerte en la Copa Chica, que se celebrará el jueves 5 de mayo. En esta copa de dúos de Cero construcción, competiréis por tener la oportunidad de desbloquear el traje de Chica y su accesorio mochilero Estrella de Chica antes de que lleguen a la tienda de objetos. Además, ¡todos los jugadores que consigan un mínimo de ocho puntos se harán con el grafiti Chica estuvo aquí!

ES ES 20Comp LittleEgg Cup Social Social

Jugad hasta diez partidas en el periodo de tres horas de vuestra región. Podéis encontrar los horarios específicos del evento para cada región en la pestaña Competir del juego. 

Fortnite Chica Was Here Spray

Grafiti Chica estuvo aquí.


La puntuación del torneo será la siguiente:

Clasificación

Victoria magistral: 25 puntos
2.º: 22 puntos
3.º: 20 puntos
4.º: 18 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 16 puntos
7.º: 15 puntos
8.º: 14 puntos
9.º: 13 puntos
10.º: 12 puntos
11.º: 11 puntos
12.º: 10 puntos
13.º: 9 puntos
14.º: 8 puntos
15.º: 7 puntos
16.º: 6 puntos
17.º: 5 puntos
Del 18.º al 19.º puesto: 4 puntos
Del 20.º al 21.º puesto: 3 puntos
Del 22.º al 23.º puesto: 2 puntos
Del 24.º al 25.º puesto: 1 punto

Cada eliminación

1 punto

Los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 50 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad la página de las reglas oficiales de la Copa Chica.


¡Desbloquea el grafiti Pollito mientras ves retransmisiones!

Actualización:

Debido a un error, el grafiti de Pollito ya no estará disponible como Drop de Twitch.

En lugar de eso, durante la semana del lunes 9 de mayo, regalaremos el grafiti de Pollito a todos los participantes que hayan jugado al menos una partida en la Copa Chica o hayan puesto a prueba sus habilidades en la Chica Fun Run.


¡Para celebrar la llegada de Chica a la Serie de ídolos, podrás desbloquear el grafiti Pollito solo por ver a tus streamers de Fortnite favoritos! Todos los espectadores que vean una hora de contenido de Fortnite en Twitch en una o varias sesiones distintas entre el 6 de mayo a las 16:00 CEST y el 9 de mayo a las 04:00 CEST desbloquearán el grafiti. Asegúrate de que tus cuentas de Epic y Twitch estén vinculadas para obtener este Twitch Drop.

Fortnite Pollito Spray


Sed la estrella que más brilla en Funrun de Chica

Como todos los pollos saben bien, ni siquiera Chica es inmune al daño de caída. En la isla creativa Funrun de Chica, creada por el equipo de creadores de KyberCreative, tendréis que superar un recorrido plagado de obstáculos en el que, si no andáis con cuidado, podréis recibir gran cantidad de daño de caída. ¡El código de isla de esta experiencia es 8432-7199-6378!

Fortnite Chica's Fun Run
 



¡Gobierna el gallinero con el conjunto Chica!