Consejos Comprometidos

7.2.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Por fin hemos llegado al viernes!

Hoy traemos una nueva iniciativa en la que vuestra participación será muy importante, además de permitiros solucionar muchas de las dudas que podéis tener según que situaciones os encontráis al jugar a Fortnite. Nos dejamos de lios, ¡Os presentamos "Consejos Comprometidos"!
 

¿Qué es Consejos Comprometidos?


Hemos invitado a un “maestro” de Fortnite Battle Royale para ayudar a resolver todas esas situaciones en las que os habéis visto involucrados y os gustaría haber sabido reaccionar mejor. 
 

Esto suena bien pero, ¿Cómo le transmito mi duda al “Maestro”?


Cada semana el “Maestro” seleccionará una de las preguntas que lancéis en la comunidad con esas situaciones que os encontráis a diario en el juego que os gustaría entender o ver resueltas.
Para lanzar una pregunta, tan solo tendréis que utilizar el hashtag #ConsejosComprometidos en Twitter o Instagram y compartir vuestra duda.
 

¿Qué credenciales tiene este “maestro” y por qué utilizáis tantas comillas al presentarlo?


Digamos que… las credenciales del “maestro” son reales, no son falsas, en absoluto, para nada. Está totalmente cualificado para enseñar, claro, si.
 

Bueno… vale, me has convencido. ¿Quién es este “Maestro”?


Nos alegra que lo preguntes. Para semejante hazaña, no podíamos contar con otro que con el único, inimitable, habilid… bueno, hemos llamado a Gladoop.
 

¿Gladoop? ¿Eso se come o algo?


Gladoop es un creador de contenido que realiza streams a diario en Twitch, donde ameniza sus streams con su enorme sentido del humor y buen rollito. 
Podéis seguirle en todas sus redes para conocerle mejor:

Twitch - Twitter - Instagram

Tras este monólogo en el que esperamos haberos convencido, ¡Os dejamos con la presentación de la nueva serie!