Fortnite

Errores cosméticos - Contadnos más

6.6.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a todos!
Durante las últimas temporadas nos habéis informado de errores cosméticos que se han escapado de nuestra atención. Gracias a vosotros, hemos podido detectar y dar prioridad a estos errores para trabajar en resolverlos. Queremos que sepáis que estamos trabajando mucho para abordar los errores conocidos que hemos encontrado internamente, así como los que nos habéis comunicado online.

Errores conocidos

Traje Salvaje: los accesorios mochileros parece que flotan - Corregido en la v9.30
Ala delta Ataque nuboso: se ve borroso y comprimido - Corregido en la v9.30
Gesto "Sí se señala": animación extraña al usar el pico Machete maduro - Ejemplo
Traje Lobuno: las piernas tiemblan cuando se usan algunos gestos - Ejemplo
Traje Decisiva: el brazo no se ve bien cuando se usa el gesto "Pedazo de ritmote" - Ejemplo
Problema en PS4: no se pueden hacer gestos en la sala - Solución temporal
Envoltorios: la vista previa del icono y de la taquilla son diferentes. Solo la visión y el envoltorio se muestran correctamente cuando se aplican en el juego - Ejemplo
Traje Shogun: algunos aspectos del traje aparecen distorsionados - Ejemplo
Fortbytes: no se pueden recoger los Fortbytes de los trajes Jonesy del búnker o Rox en algunas situaciones -Ejemplo

A medida que Fortnite continúa creciendo y seguimos mejorando la calidad visual y el rendimiento del juego, y, a veces, encendemos un interruptor y sin querer apagamos otro (no en términos técnicos). A causa de la cantidad de opciones cosméticas, las posibilidades de combinaciones siguen acumulándose semana tras semana y provocan problemas imprevistos. ¡Pero hay buenas noticias! Estamos trabajando mucho en nuestros procesos para encontrar los errores antes de que aparezcan. De vez en cuando se nos colará alguno (a veces, los errores pasan desapercibidos), pero queremos que sepáis que leemos vuestros informes, por lo que corregir estos errores es una prioridad para nuestro equipo.

¿Habéis visto algún error con algún cosmético? ¡Seguid informándonos de estos! Dejad comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales siguiendo el formato que encontraréis a continuación para que podamos trabajar en resolver los problemas en un plazo de tiempo razonable. 

Formato
  • Nombre del cosmético
  • Descripción del problema
  • Plataforma
  • Detalles adicionales/enlace a imágenes

Seguid avisándonos de estos errores en nuestras redes sociales. ¡Esto nos ayuda a recopilar vuestras respuestas para que podamos trabajar para que todos los cosméticos vuelvan a la gloria que se merecen!