Beast Boy, de DC, se reúne con Raven en Fortnite. ¡Competid en la Copa Teen Titans para desbloquear su traje antes que los demás!

10.5.2021
Por El equipo de Fortnite

Cuando el mundo (o más bien, la isla) perdió el control, el agente Jones sabía exactamente a quién llamar. Afortunadamente para la isla, Raven de DC, miembro fundadora de los Teen Titans, es una de las guerreras del pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6. Pero pronto otro Teen Titan llegará a la isla, uno que no se ha podido resistir a la naturaleza salvaje de la temporada.

ES ES 16BR BeastBoy Announce Social

A partir del viernes 14 de mayo a las 2:00 CEST, Beast Boy estará relajándose y vagueando en la tienda de objetos de Fortnite junto con el accesorio mochilero Titán del sofá y el pico Bate bestial. 

Utilizad el gesto integrado Grito de gorila de Beast Boy para que adopte su Forma de gorila, la cual es perfecta para moverse entre los lobos, jabalíes y velocirraptores de la isla (¡y no lo hace menos peligroso!). Además, dad el salto a la batalla con el estilo informal Garfield Logan del traje. El traje, el accesorio mochilero Titán del sofá y el pico Bate bestial estarán disponibles de forma individual o como parte del lote de Beast Boy.


¡Competid para desbloquear a Beast Boy de DC antes que los demás en la Copa Teen Titans!

¿Queréis reunir pronto a Beast Boy y Raven? ¡Podéis competir en la Copa Teen Titans, un torneo de dúos, el 12 de mayo para tener la oportunidad de desbloquear el traje de Beast Boy y el accesorio mochilero Titán del sofá antes de que lleguen a la tienda de objetos! 

Además, los jugadores que consigan al menos ocho puntos se llevarán la nueva pantalla de carga Beast Boy + Raven (creada por el artista del emblemático "Beast Boy loves Raven", Gabriel Picolo), y todos los participantes conseguirán el nuevo grafiti Beast Boy y Raven solo por competir. Estas recompensas son objetos especiales para este torneo. (Tened en cuenta que puede llevar varios días recibir el grafiti después de participar).

ES ES 16BR BeastBoy Cup Social

Fortnite Bbrae Loading Screen

La pantalla de carga Beast Boy + Raven. Creada por Gabriel Picolo.

Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. Para participar en la Copa Teen Titans, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior. Podéis consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Teen Titans.

La isla pronto se llenará de gritos de gorila dignos de esta temporada indomable.



ES ES Raven BeastBoy S16 01 Social 1920x1080 1

ES ES Raven BeastBoy S16 01 Social 1920x1080 2

ES ES Raven BeastBoy S16 01 Social1920x1080 3


TEEN TITANS and all related characters and elements ™ & © DC.