Diplo Presents: Higher Ground en directo en el escenario principal de Fiesta magistral

27.7.2020
Por El equipo de Fortnite

Diplo regresa para participar en un último espectáculo durante su estancia estival en Fiesta magistral. Subid al escenario principal para disfrutar de la actuación en directo de Diplo Presents: Higher Ground, un profundo espectáculo de música house que incluirá ritmos alucinantes llenos de sofisticación. 

ES ES 13PR Diplo HigherGround Announce Social

Preparaos para ascender este viernes, 31 de julio, a las 20:00 CEST en el escenario principal de Fiesta magistral y disfrutar de este espectáculo de 30 minutos. 


No hace falta confirmar asistencia

En Higher Ground, no pasa nada por retrasarse un poco. Si no conseguís llegar justo a las 20:00 CEST, podéis saltar a la cola de Fiesta magistral y uniros al espectáculo ya empezado. Consultad las horas por región en el Horario del evento de Fiesta magistral.


Volved a ascender

Tanto si os habéis perdido el espectáculo como si queréis disfrutar de Higher Ground de nuevo, podéis asistir a la retransmisión de la actuación de Diplo el martes, 4 de agosto, a las 03:00 CEST en el escenario principal. 


Dejad que la luz os guíe

Llevaos la luz con vosotros cuando termine el espectáculo. Todos los jugadores que entren al juego entre el viernes, 31 de julio, a las 02:00 CEST y el domingo, 2 de agosto, a las 02:00 CEST conseguirán el nuevo envoltorio Afterparty, que reacciona a la música, totalmente gratis.

Fortnite Afterparty Wrap


Complementos estéticos

Subid de nivel la fiesta con el traje de Ideación, que debuta en la tienda de objetos a partir del viernes, 31 de julio, a las 02:00 CEST (antes del espectáculo), además del accesorio mochilero Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos, que reaccionan a la música. De igual forma, también estarán disponibles los nuevos trajes de Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta, junto al regreso del traje de Vida nocturna, que incluirá un nuevo estilo. En sintonía con el espíritu del evento, estos trajes también reaccionan a la música.

Fortnite Party Outfits


Uníos a Fiesta magistral

Unirse a Fiesta magistral está tirado. Solo tendréis que entrar en Battle Royale, elegir la cola de juego de Fiesta magistral y disfrutar de las atracciones junto al resto de la comunidad de Fortnite.

¿Vais a crear contenido? Tened en cuenta que el contenido bajo demanda creado en Fiesta magistral puede contener audio que provoque que vuestros vídeos sean desmonetizados.