Descubrid partidas y experiencias en Fortnite de una forma completamente nueva

31.8.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Hola a todos!

Con el lanzamiento de la actualización 17.50, hemos introducido una nueva y mejor forma de descubrir vuestras partidas y experiencias favoritas de Fortnite. Dar el salto a clásicos como en solitario, dúos o escuadrones es tan fácil como siempre, pero descubrir otras partidas y experiencias que se ajusten a vuestros gustos, ya sean de Epic o de la comunidad, nunca ha sido tan sencillo.
 
Veamos cómo ha mejorado la búsqueda de partidas y experiencias.

DiscoverV2 EsES


¿Buscáis un tipo concreto de partida o experiencia? ¡Las categorías os ayudarán!

¿Os gustan los deathruns? ¿Las partidas de Zone Wars? Como podéis comprobar, hay categorías para este tipo de experiencias, y estos son solo un par de ejemplos ; las categorías también incluyen "Carreras", "Combate", "Exploración", "Aventura" o "Cooperativo", entre otros. ¡Estamos encantadísimos de poder destacar más creaciones que nunca!
 

Etiquetas Ver de qué trata una partida o una experiencia.

Si entráis en una categoría concreta, encontraréis varios juegos, ¿pero de qué más tratan? Como parte de su descripción, veréis etiquetas que dan una idea de lo que os vais a encontrar. Por ejemplo, si seguimos con la partida de deathrun que hemos mencionado antes, podéis ver que, además , incluye aventura, huida y exploración.
 

¿No tenéis claro qué os apetece? Echad un vistazo a "Destacado".

¿Os hace probar algo nuevo? La categoría "Destacado" incluirá partidas y experiencias nuevas y emocionantes. No olvidéis echarle un vistazo cada cierto tiempo para ver qué vamos añadiendo. 


¿Habéis dado con una nueva partida o experiencia favorita? Añadidla a favoritos.

¿Veis el símbolo del corazón en la partida seleccionada arriba? Si hacéis clic ahí, podréis añadir partidas o experiencias a vuestros favoritos. Una vez añadidas, aparecerán en la pestaña "Mi biblioteca" para facilitaros la vida.

¿Os encantó una partida que jugasteis un día, pero olvidasteis añadirla a favoritos? No os preocupéis: "Mi biblioteca" incluye una sección para partidas o experiencias jugadas recientemente.
 

¿Tenéis preguntas? 


¿Qué son las partidas o experiencias etiquetadas con la etiqueta "De Epic"? 

Las partidas o experiencias con la etiqueta "De Epic" son aquellas creadas por el equipo de Epic Games, y se incluyen algunas muy populares, como en solitario, dúos, escuadrones y Refriega de equipos.


¿Dónde está el modo competitivo?

Encontraréis las partidas competitivas (también la arena y los torneos) en su propia categoría: "Competitivo". Tened en cuenta que, por ahora, las partidas competitivas no pueden añadirse a favoritos.


¿Qué ha pasado con la opción "Jugar" en el modo Creativo? 

Dar el salto a vuestras partidas o experiencias favoritas del modo Creativo, así como descubrir vuestras futuras partidas favoritas, nunca ha sido tan sencillo. A la luz de estos cambios, hemos eliminado la opción "Jugar" como vía de emparejamiento en el modo Creativo. Los jugadores se emparejarán en salas públicas, de forma parecida al funcionamiento de la opción "Jugar". Los jugadores que quieran unirse al modo Creativo solo con su grupo actual tendrán que marcar la opción "Privada". También se puede hacer en la central de bienvenida.  

Los jugadores pueden seguir emparejándose en las islas seleccionadas si crean un grupo y se unen desde la central de bienvenida (o si introducen el correspondiente código de isla).
 



Esto es solo el principio. La nueva forma de buscar partidas y experiencias en Fortnite no ha hecho más que empezar. ¡Con el tiempo, añadiremos mejoras para que podáis buscar contenido en un plis!