Poneos el traje de Daredevil: ¡la Marvel Knockout Super Series comienza el 14 de octubre!

12.10.2020
Por El equipo de Fortnite

Un nuevo héroe de Marvel llega a Fortnite para poner en marcha una competición nunca vista en la isla.

Reunid a vuestro equipo de superhéroes para competir en la Marvel Knockout Super Series, que incluye cuatro copas competitivas centradas en el modo de juego K.O. de Marvel. Estas cuatro copas darán lugar a un torneo de 1 000 000 $ que se celebrará el 21 de noviembre y pondrá punto final a la Marvel Knockout Super Series. Además, todos los jugadores que participen en las cuatro copas recibirán el ala delta exclusiva de Guerra en el Nexus. 

La primera copa es un homenaje a Daredevil, el Hombre sin miedo. Los ganadores tendrán algo de lo que presumir: ¡acceso anticipado al traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos! 

Copa 1: Copa Daredevil

Convertíos en el Diablo guardián del MTL de K.O. de Marvel compitiendo en la primera copa de la serie: la Copa Daredevil, que tendrá lugar el miércoles 14 de octubre. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos. Tenéis más información en las reglas oficiales.

ES ES 14BR Competitive MarvelSuperSeries DaredevilCup Social

Las tres copas restantes se celebrarán el mes que viene. Comenzaremos a anunciarlas y a dar más información a principios de noviembre.

Repaso de K.O. de Marvel

K.O. de Marvel es una vuelta de tuerca a Operación: un combate K.O. donde vuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor de la eliminatoria. ¡Luchad en equipo contra oponentes en cuatro rondas! ¡En cada ronda, se os dará un conjunto de poderes distintos para que os enfrentéis a los oponentes con sus mismas habilidades!