Fortnite

E3 2018

22.5.2018
Por El equipo de Fortnite
La comunidad de Fortnite ha alcanzado nuevas cimas durante 2018 y todo os lo debemos a vosotros, los aficionados. Todos los jugadores, socios y amigos nos han ayudado a que Fortnite sea fantástico este año. ¡Es hora de celebrarlo!

¿Dónde nos vamos a tirar?

¡En el centro de Los Ángeles! El autobús de batalla está de camino al E3 2018 y lleva consigo a todo el escuadrón. Pasaos por la cabina de Fortnite 2723 en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles o sintonizad el Pro-Am de 100 jugadores que contará con vuestras estrellas y profesionales favoritos de Fortnite.

Pro-Am con famosos de Fortnite

El miércoles 13 de junio, 50 profesionales y 50 celebridades unirán fuerzas para alzarse con la victoria magistral definitiva. ¡Y vosotros también podéis ganar! Sintonizad la retransmisión en directo para poder ganar una bolsa de merchandising de Fortnite. Un afortunado espectador recibirá el gran premio definitivo para vips. ¿Qué contiene el botín? Se repartirán seis bolsas de merchandising que contendrán:

  • Una camiseta
  • Una gorra
  • Pines
  • Calcetines
  • ¡Y más!

Y una bolsa de merchandising vip de Epic... ¿qué habrá dentro? ¡Lo revelaremos en directo!

¡Uníos a una de nuestras retransmisiones en directo del Pro-Am con famosos para poder conseguirla! Debéis estar presentes y ser activos en el chat de la retrasmisión para poder ganar. Se repartirán dos bolsas por canal.

¿No podéis uniros? Utilizad el hashtag #FortniteProAm en Twitter durante el espectáculo en directo para tener otra oportunidad. No olvidéis seguir a @FortniteGame en Twitter para que os lo notifiquen en caso de ganar.

Fiesta magistral de Fortnite

Como agradecimiento a los aficionados, jugadores y socios de Fortnite, durante la madrugada del 13 de junio vamos a celebrar una fiesta privada: la fiesta magistral.
 
FN_Social.jpg
 
Solo se podrá asistir con invitación... Sin embargo, todos podéis venir a la cabina oficial de Fortnite 2723 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para tener la oportunidad de conseguir una entrada. Los ganadores deben tener al menos 18 años para poder asistir a la fiesta.
 
AVISO: las entradas para acceder al evento Pro-Am son distintas a las entradas para la fiesta magistral. Son dos eventos distintos y, por lo tanto, necesitan invitaciones diferentes.

Cabina de Fortnite en el E3

Podréis encontrarnos durante el E3 en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles en la cabina 2723 del 12 al 14 de junio. Echadle el guante a Fortnite en vuestra plataforma favorita, conseguid premios exclusivos y tomaos un tentempié por el camino. Traeos a vuestro escuadrón, todos se llevarán algo.
 
El círculo se cierra... ¡nos vemos en Los Ángeles!