Fortnite

Concurso Emote Royale Reglas oficiales

1.3.2010
Por The Fortnite Team

Concurso Emote Royale 

Reglas oficiales

El Concurso Emote Royale (el «Concurso») está sujeto a estas Reglas oficiales del Concurso Emote Royale («Reglas oficiales»), que son vinculantes y definitivas con respecto a los asuntos relacionados con el Concurso, salvo que se indique expresamente lo contrario.  No es necesario hacer ninguna compra para participar ni para ganar. El Concurso está patrocinado por Epic Games, Inc., (el «Patrocinador»).  Este Concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado por TikTok.

  1. Cómo participar: Solo se admiten inscripciones en línea.  Los participantes, tal y como se definen más adelante, pueden participar en el Concurso grabando un vídeo en el que aparezcan bailando o haciendo los gestos que deseen con la música emote de Fortnite proporcionada por el Patrocinador («Música Emote») y enviándolo a TikTok («Inscripción») durante el Periodo del Concurso, tal y como se define más adelante.

Todas las Inscripciones deben contener un vídeo de un máximo de quince (15) segundos de duración.  Las Inscripciones se deben crear en TikTok, u otra aplicación o programa, y subirse a TikTok. Las Inscripciones deben incluir Música Emote, que está disponible en TikTok o se puede descargar directamente en https://www.epicgames.com/fortnite/news/emote-royale.  Las Inscripciones deben ser originales y no pueden contener ningún otro sonido que no sea Música Emote.  Las Inscripciones deben tener el hashtag #EmoteRoyaleContest en el título. Consulte los criterios de participación para ver los demás requisitos.

  1. Elegibilidad:  el Concurso está abierto en todo el mundo para cualquier persona mayor de 13 años que cuente con una licencia válida de Fortnite según el Acuerdo de licencia de usuario final de Fortnite («Participante»).  Los menores que cumplan los requisitos deben tener permiso de un padre o tutor legal para poder participar en el Concurso.

Los empleados del Patrocinador, sus afiliados, los supervisores del Concurso y los familiares inmediatos no pueden participar ni ganar. 

El Concurso está sujeto a todas las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Será nulo donde esté prohibido. 

  1. Periodo del Concurso:  el periodo del Concurso comienza el 18 de enero de 2020 a las 11:59 p. m. hora del Pacífico («PT») y termina el 24 de enero de 2020 a las 11:59 p. m. PT (el «Periodo del Concurso»).  Las inscripciones deben recibirse durante el Periodo del Concurso para poder ganar.

  2. Premios:  en caso de resultar elegible según estas Reglas oficiales, la Inscripción de un (1) Participante se convertirá en un emote del juego (el «Participante ganador»).  Además, el posible Participante ganador recibirá los artículos que se indican a continuación:

  • Una (1) bolsa botín de Fortnite personalizada que contiene una (1) sudadera con capucha Neff (valor de venta aproximado: 60 $); una (1) riñonera-bandolera de Sprayground (valor de venta aproximado: 40 $); una (1) sudadera con capucha de Uniqlo (valor de venta aproximado: 30 $; un (1) dron Battle Bus de Jazwares (valor de venta aproximado: 50 $); un (1) dron Glider de Jazwares (valor de venta aproximado: 100 $); un (1) subfusil de NERF (valor de venta aproximado: 25 $); una (1) figura coleccionable de Funko (valor de venta aproximado: 5 $); un (1) altavoz inalámbrico de Bitty Boomer (valor de venta aproximado: 20 $); una (1) litografía personalizada de Trends (valor de venta aproximado: 10 $); un (1) paquete Darkfire de Xbox (valor de venta aproximado: 30 $; un (1) paquete Darkfire de PS4 (valor de venta aproximado: 30 $); y un (1) juego de Jenga, edición Fortnite (valor de venta aproximado: 20 $). 

  • 25 000 paVos

El Participante ganador no tiene derecho a ningún excedente entre el valor de venta real del premio y el valor de venta aproximado indicado, y no se otorgará diferencia alguna entre el valor aproximado y el real del premio.  No se permite la sustitución, transferencia ni canje por efectivo del premio, ni la recepción de efectivo por cualquier parte del premio no utilizada. No obstante, el Patrocinador se reserve el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor (por ejemplo, paVos) en caso de que el premio anunciado no esté disponible por algún motivo. Si el Participante ganador no desea una parte del premio, esa parte se perderá.  Todos los costes adicionales, especialmente los impuestos, son responsabilidad única del Participante ganador.

  1. Criterios de inscripción: 

  • Las Inscripciones deben enviarse de acuerdo con lo indicado en la sección Cómo participar y el Patrocinador debe tener acceso directo.

  • Las Inscripciones solo pueden incluir contenido original.

  • Las Inscripciones no deben requerir el uso de ningún tipo de software.

  • Las Inscripciones no pueden contener ataques personales a ninguna persona ni producto discernible, ni siquiera productos de la competencia.

  • Las Inscripciones no pueden representar desnudos, crueldad animal, ninguna actividad o sustancia ilegal ni ningún otro tema ofensivo u obsceno según establece el criterio exclusivo del Patrocinador.

  • Las Inscripciones no deben representar al Patrocinador de forma negativa.

  • Las Inscripciones deben ser apropiadas para todos los públicos.

  • Las Inscripciones no pueden mostrar ninguna marca registrada (ni siquiera logotipos) que no sean las pertenecientes al Patrocinador.

  • Las Inscripciones deben ser obras originales, obtenidas o creadas por la persona que envía la participación. Los Participantes no pueden copiar ni plagiar las Inscripciones de ninguna fuente, ni pueden incluir material con derechos de autor ni ilustraciones de terceros sin el permiso del titular de los derechos de autor. Al participar, usted garantiza que su Inscripción no infringe derechos de terceros y que ha obtenido los permisos necesarios de todos los terceros relevantes para ser enviada.  Por la presente, acepta indemnizar al Patrocinador ante cualquier reclamación de cualquier tercero debida a cualquier uso de la Inscripción que haga el Patrocinador.

  • Aunque el Patrocinador no va a buscar casos en que se infrinjan los derechos de autor, en caso de que crea, según su propio criterio, que su Inscripción constituye o puede constituir una infracción de derechos de autor, será descalificada.

  • El Patrocinador puede requerir la verificación de las Inscripciones mediante un procedimiento determinado únicamente por el Patrocinador a su entera discreción.

  • El Patrocinador se reserva el derecho de excluir cualquier Inscripción que crea, según su propio juicio, que no cumple con estos criterios o que de otro modo infringe estas Reglas oficiales, y de eliminar de cualquier otro modo tal Inscripción de todas las plataformas que estén sujetas al control del Patrocinador.

  1. Selección del Ganador y notificación:  todas las Inscripciones se preseleccionarán para garantizar el cumplimiento de los criterios de inscripción y de las normas y prácticas generales del Patrocinador antes de hacer cualquier evaluación («Inscripciones calificadas»).  

Todas las Inscripciones calificadas serán revisadas y puntuadas por un panel de jueces expertos.  Al finalizar el Periodo del Concurso, la Inscripción calificada con la puntuación más alta recibida durante este periodo se considerará el posible Participante ganador.

Se informará al posible Participante ganador a través de TikTok alrededor del 31 de enero de 2020.  Tras la notificación formal del Patrocinador, el posible Participante ganador tendrá 72 horas para responder a partir de la fecha en que se envió la notificación.  La fecha de recepción por parte del Patrocinador será decisiva para que el posible Participante ganador cumpla los plazos establecidos en esta sección. El hecho de que un Participante no responda oportunamente a alguna notificación puede hacer que quede descalificado como posible Participante ganador, en cuyo caso dicho Participante no tendrá derecho a ganar ningún premio relacionado con el Concurso.  En dichos casos, el Patrocinador puede seleccionar la siguiente inscripción de mayor puntuación entre las restantes Inscripciones calificadas como posible Participante ganador alternativo. El posible Participante ganador puede recibir una declaración de descargo de elegibilidad, responsabilidad y publicidad («Descargo»). A menos que la ley aplicable así lo exija, el posible Participante ganador deberá rellenar y devolver el Descargo en un plazo de setenta y dos (72) horas a partir de su fecha de envío.  Se puede seleccionar un posible Participante ganador alternativo entre las siguientes Inscripciones calificadas con la puntuación más alta, en caso de que el posible Participante ganador: (i) no pueda ser localizado; (ii) no presente todas las firmas del formulario de Descargo o no devuelva los documentos puntualmente según lo exigen las presentes Reglas oficiales; o (iii) no pueda o no quiera aceptar ni recibir el premio por algún motivo. 

  1. LICENCIA:  como condición de participación, por la presente el Participante otorga al Patrocinador una licencia no exclusiva, transferible, perpetua, irrevocable, universal y sin derechos de autor para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar la Inscripción en todos los medios de comunicación de todo el mundo y para cualquier propósito que el Patrocinador considere oportuno.  Si un participante es un Participante ganador, en lugar de la licencia descrita anteriormente, el Participante otorga al Patrocinador una licencia exclusiva, transferible, perpetua, irrevocable, universal y sin derechos de autor para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar la Inscripción en todos los medios de comunicación de todo el mundo y para cualquier propósito que el Patrocinador considere oportuno.

NO SE PAGARÁ A LOS PARTICIPANTES ESPECÍFICAMENTE POR SUS INSCRIPCIONES ni por otorgar al Patrocinador ninguno de estos derechos.

Si bien el Patrocinador procurará publicar la Inscripción en la forma que se proporciona en el momento de la inscripción, cada Participante acepta que, debido a limitaciones técnicas y estándares internos, las Inscripciones pueden ser modificadas a partir de su forma original y que el Patrocinador se reserva el derecho de modificar la Inscripción a su entera discreción, ya sea para añadir su logotipo u otras marcas comerciales.  El Patrocinador puede publicar Inscripciones en cualquier orden o secuencia, con o sin comentarios, y puede seleccionar una imagen que sirva como miniatura según su propio criterio.

  1. Privacidad:  la información que usted proporcione se utilizará solo de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador, que se encuentra en https://www.epicgames.com/privacypolicy.

  2. Publicidad:  el Patrocinador se reserva el derecho de usar el nombre, la imagen o la identificación de la cuenta de cualquier Participante con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del Concurso, mediante cualquier medio, en todo el mundo, a perpetuidad, pero solo en relación con la publicación del Concurso, sin ninguna compensación ni revisión previa, a menos que esté específicamente prohibido por la ley.

En cualquier momento antes, durante o después del Periodo del Concurso, el Patrocinador puede, según su propio criterio, optar por publicar o distribuir una o más Inscripciones, el nombre del creador y la información del perfil en línea (a saber: páginas de Facebook, publicaciones de Twitter, canales de YouTube y sitios web de terceros) con fines promocionales y de entretenimiento.  La publicación de estas Inscripciones no supondrá que dichas Inscripciones sean elegibles para ganar ni que se trate de un Participante ganador. El Participante entiende que los usuarios de estos sitios pueden compartir, comentar (incluso de forma negativa) y volver a publicar sus Inscripciones. Si algún Participante solicita que su Inscripción no se tenga en cuenta, su solicitud se atenderá en la medida de lo posible. El Patrocinador no es responsable de la publicación de las Inscripciones por parte de terceros. 

  1. Condiciones generales:  al participar, cada Participante acepta estar totalmente sujeto a estas Reglas oficiales y a las decisiones del Patrocinador, y renuncia a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en el Concurso o en estas Reglas oficiales.  Cualquier parte del Concurso puede ser cancelada, suspendida o modificada, en su totalidad o en parte, si en nuestra opinión algún fraude, fallo técnico u otro factor fuera de nuestro control perjudica la integridad o el correcto funcionamiento del Concurso.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su solo criterio, de descalificar a cualquier persona que esté manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del Concurso, que infrinja estas Reglas oficiales o que actúe de manera antideportiva o perjudicial, que tenga la intención de interrumpir o socavar el funcionamiento legítimo del Concurso, así como de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. El Patrocinador se reserva el derecho de exigir compensación por daños a cualquier persona en la medida que lo permita la ley.  Los Participantes no pueden participar con varias identidades ni utilizar ningún sistema automatizado, bot u otro dispositivo para participar ni obtener un número de Inscripciones calificadas superior al máximo.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su propia discreción, de terminar el Concurso y, si se cancela, a su discreción, seleccionar los posibles Ganadores de entre todas las inscripciones elegibles y no sospechosas recibidas antes de tomar esta medida.  No se otorgarán premios no reclamados.

El patrocinador puede retener el pago de impuestos en nombre del participante según su razonable juicio, empleando los índices de retención efectivos, o si es obligatorio por ley o por algún tratado.  En cualquier caso, usted es el último responsable de todo impuesto que se adeude en relación con cualquier premio concedido que reciba del Patrocinador derivado de su participación en este Concurso. Debe facilitar al Patrocinador (a) su información bancaria, del modo que dicho Patrocinador se lo solicite, y (b) un formulario fiscal W-9, W-8BEN o W-8BENE cumplimentado, incluso, si fuera necesario, su número de identificación fiscal extranjero o de EE. UU., según corresponda en su caso.  El Patrocinador no se hará responsable de ningún error a la hora de conceder un premio que guarde relación con el Concurso y que se derive de datos incorrectos, incompletos o retrasos en el pago o en la información fiscal. Consulte con un asesor fiscal si tiene alguna duda sobre fiscalidad relacionada con el Concurso.  

Cualquier intento de dañar o socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Concurso puede infringir las leyes penales y civiles y causar la descalificación de la participación en el Concurso.  Si se diera tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de exigir una compensación por daños (entre otros, los honorarios de los abogados) en la medida máxima permitida por la ley, inclusive el procesamiento penal.

  1. Limitación de responsabilidad:  los Participantes ganadores aceptan liberar, eximir, indemnizar y no dañar al Patrocinador, a TikTok ni a ninguno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente, «Eximidos») de y contra cualquier reclamación, daño, desventaja, honorarios de abogados y costos de litigios y acuerdos, así como cualquier responsabilidad debida a lesiones, daños o pérdidas causados a cualquier persona (inclusive la muerte) o propiedad de cualquier tipo que resulte total o parcialmente, directa o indirectamente, de: (i) el uso, canje, aceptación, posesión, propiedad o uso indebido de cualquier premio; (ii) la participación en cualquier actividad, evento o excursión ofrecida en relación con el premio; (iii) el uso de cualquier instalación, servicio o alojamiento relacionado con el premio; o (iv) la participación en cualquier actividad relacionada con el Concurso o participación en el mismo.  Los Eximidos no serán responsables de: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones tardías, perdidas, retrasadas, mal dirigidas, incompletas, ilegibles, imprecisas, confusas o ininteligibles, independientemente del método de transmisión; (ii) el sistema telefónico, equipo telefónico o informático, programa informático o cualquier otro de fallo técnico, pérdida de conexión, desconexión, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o modificación de la inscripción u otros objetos; (iv) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo causados por el premio o como resultado de su aceptación, posesión o uso de un premio, o la participación en el Concurso; ni (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier material relacionado con el Concurso. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Eximidos no son responsables de problemas informáticos o de conexiones de red, problemas de entrega de correo electrónico, fallos o incompatibilidad de los sistemas, errores tipográficos, técnicos, de teclado o interrupciones en su servicio de Internet ni de notificaciones incompletas, ilegibles, mal dirigidas, mal impresas, tardías, perdidas, dañadas o robadas.  

En el caso de que el Patrocinador no pueda continuar con el Concurso, tal como se contempla en este documento, por cualquier causa fuera de su control, por ejemplo, incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, conflictos laborales o huelgas, causas de fuerza mayor o enemigos públicos o cualquier causa federal, legal, de orden o de regulación del gobierno estatal o local, u otra causa que no esté razonablemente bajo el control del Patrocinador (cada uno de ellos considerado causa de «Fuerza Mayor»), sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pueda ser necesaria, el Patrocinador tendrá el derecho de modificar, suspender o poner fin al Concurso.  La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas reglas no afectará a la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición no es válida o de otra manera no exigible o ilegal, estas reglas seguirán siendo vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición no válida o ilegal no estuviera contenida en este documento. Si el Patrocinador no hace cumplir alguna de las disposiciones de estas Reglas oficiales, no constituirá una renuncia a dicha disposición.

  1. Disputas:  las leyes internas del estado de Carolina del Norte regirán las disputas relacionadas con estas Reglas oficiales o con el Concurso.  Las decisiones del Patrocinador son vinculantes y finales. Ningún reclamante en ninguna disputa que involucre al Patrocinador tendrá derecho a reclamar ni obtener daños indirectos, punitivos, incidentales ni consecuentes.

  2. Lista de Participantes Ganadores:  la lista de Participantes ganadores se puede obtener por correo enviando la solicitud y un sobre con la dirección propia y sello a Emote Royale Contest-Winning Entrant List, Epic Games, Inc., 620 Crossroads Blvd, Cary, NC 27518.  Las solicitudes se deben recibir en un plazo de noventa (90) días después del final del Concurso.

© 2020, Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados.