Fortnite Shortnitemares

Entrad en el Teatro de Cortos de pesadilla: ¡Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 presenta Cortos de pesadilla!

26.10.2021
Por El equipo de Fortnite

La tercera entrega de Noche de cortos ha llegado para asustar, aterrorizar, sobresaltar y hacer las delicias de los espectadores en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021. 

A partir del 29 de octubre a las 00:00 CEST y hasta el 1 de noviembre a las 23:00 CET, podréis disfrutar de Cortos de pesadilla, un evento en el que se proyectarán siete cortos animados de temática espeluznante. 


Cómo ver Cortos de pesadilla

Para ver cualquier corto de Cortos de pesadilla, seleccionad la cola de Cortos de pesadilla y dirigíos al Teatro de Cortos de pesadilla (diseñado por el equipo de creadores Quantum Builds). 

Cada película se proyectará en una sala distinta, lo que os permitirá decidir qué cortos queréis ver, cuáles no y cuándo hacerlo. También podéis verlos en la pantalla principal (en la "sala del festival"), donde se reproducirán en bucle todos los cortos mientras dure Cortos de pesadilla. 

¿Queréis verlos mientras os alzáis con la victoria magistral? No hay problema. Picture-in-Picture volverá a estar disponible en los ajustes. 
 

Fortnite Shortnitemares Theater


¡Haceos ya con el Grafiti cerebral! 

¡Asistid a Cortos de pesadilla y pasad más de 30 minutos en el Teatro de Cortos de pesadilla para recibir el grafiti Grafiti cerebral! Podéis ver los cortos en la pantalla principal o en cualquiera de las salas del Teatro de Cortos de pesadilla.
 

Fortnite Spray Matter Spray


¡Verdecito tridimensional irrumpe en la tienda de objetos! 

Verdecito tridimensional. Un tipo muy majo y salado que siempre está dispuesto a ver una peli. Ya ha reservado su butaca, así que el traje de Verdecito tridimensional estará disponible en la tienda de objetos a partir del 28 de octubre a las 02:00 CEST junto al accesorio mochilero Sorbete helado, que podréis completar con una pajita rizada y el gesto Palomitas peligrosas


Fortnite Kernel Poppy Outfit And Slurpy Slushem Back Bling
 

Un primer vistazo bien untuoso del gesto Palomitas peligrosas:

Rodeaos de vuestros mejores amigos o acudid a las sesiones en solitario, pillaos unas palomitas y, si os atrevéis, apagad las luces. Nos vemos allí... si no os entra el canguelo.