Explorad la exposición de arte "KAWS NEW FICTION" en Fortnite, inspirada en la Serpentine North Gallery de Londres.

18.1.2022
Por El equipo de Fortnite

¡Dad el salto a una reproducción de la Serpentine North Gallery en Fortnite, desarrollada por el equipo de creadores BeyondCreative con el apoyo de Alliance Studios! Esta famosa galería de arte de los Jardines de Kensington de Londres destaca por sus exposiciones, que desafían los límites del arte contemporáneo. 

La exposición "KAWS NEW FICTION" de la galería acaba de abrir sus puertas, y alberga cuadros, esculturas e incluso obras de realidad aumentada desarrolladas con Acute Art, todas realizadas por el célebre artista KAWS. ¡Los jugadores de Fortnite podrán adentrarse en la central de Serpentine y KAWS para explorar la exposición dentro del juego! Aquí os dejamos una vista previa de la experiencia, que estará disponible a partir del 18 de enero de 2021 a las 16:00 CET:

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 1

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 2

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 3

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 4

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 5

Esta central supone la segunda colaboración de KAWS con Fortnite tras el traje Esqueleto KAWS de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad de 2021, y la primera ocasión en la que se recrea una galería de arte del mundo real en el juego. 

La central de KAWS y Serpentine será la central destacada desde el 18 de enero a las 16:00 CET hasta el 25 de enero a las 16:00. Podréis acceder a ella desde la cola del modo Creativo o con el código de isla 9441-7852-6686. ¿Que queréis visitar la experiencia después del 25 de enero? ¡Sin problemas! Aún tendréis acceso a la central a través del código de isla.

¡Disfrutad del arte junto al resto de la comunidad!