Expresaos con las fortnitegrafías de "Tiempos extraños": ¡apareced en el juego!

20.9.2021
Por El equipo de Fortnite

Con motivo de la llegada del espíritu de Balenciaga a Fortnite, queremos que busquéis la forma de expresaros, y cuanto más inesperada sea, mejor. De hecho, ¡vamos a organizar una campaña de fortnitegrafías muy especial y dinámica! En vez de enseñar las imágenes en el blog, las mostraremos en vallas publicitarias dentro de la central destacada Tiempos extraños. 

Combinad vuestros atuendos con amigos o compartid una perspectiva novedosa. Llevar puesto el equipamiento de Balenciaga es opcional: ¡lo que importa es que os expreséis!

Fortography

Además de las capturas, esta vez podéis subir fotos modificadas, incluso con un personaje de Fortnite que aparezca como nunca antes se ha visto. ¡Mostrad al mundo vuestra individualidad! Escogeremos nuestras imágenes inesperadas favoritas y las pondremos en el juego.

¡Podréis comprobar si vuestra foto aparece en esta campaña de moda en vivo mediante las vallas publicitarias que habrá por toda la central! A continuación encontraréis las instrucciones para enviar las imágenes, las reglas y algunos ejemplos:


Cómo enviar las imágenes

Podéis compartir vuestras imágenes en Twitter usando los hashtags #Fortography y #StrangeTimes, o publicando y marcando vuestro contenido en la sección Tiempos extraños de r/FortNiteBR.  

Iremos mostrando una gran selección de nuestras imágenes favoritas en la central Tiempos extraños, que estará disponible a partir de las 16:00 CEST del 21 de septiembre. Tened en cuenta que no podremos enseñar todas nuestras imágenes favoritas, pero que eso no os impida enviarlas hasta el 23 de septiembre a las 18:00 CEST. Mostraremos nuestra selección hasta que la central cambie el 28 de septiembre a las 16:00 CEST.

¿Queréis mandar imágenes DESPUÉS del 23 de septiembre a las 18:00 CEST? Aunque no aparecerán destacadas en la central, ¡es posible que las compartamos desde la cuenta de @FNCreate!


Reglas y directrices de las imágenes

  • Como en todos los concursos de fortnitegrafías, las imágenes no pueden incluir ningún nombre de usuario de Epic.

  • Las imágenes deben tener una relación de aspecto de 16:9.

  • Todo el contenido de Fortnite que se muestre, con la excepción del de Balenciaga, debe pertenecer al universo de Fortnite. (No se permiten las propiedades intelectuales de terceros). Cuando se trate de otro tipo de contenido, este no puede incluir marcas ni logotipos de terceros, ni contenido del que no tengáis derechos.

  • Las imágenes deben ceñirse a las directrices de contenido de Epic.

  • Como ya hemos indicado, no es necesario llevar puesto el equipamiento de Balenciaga. ¡Expresaos como sois!


Ejemplos de imágenes

Vuestras imágenes pueden ser capturas normales o incluso algo con mucha edición, filtros o modificaciones. Gracias a nuestro equipo de Epic, ¡hemos reunido algunas imágenes para impulsar vuestra creatividad! También aparecerán en la central para ayudar a todos los fortnitetógrafos posibles.

Fortnite Fortography Example 1

Fortnite Fortography Example 2

Fortnite Fortography Example 3

Fortnite Fortography Example 4

Fortnite Fortography Example 5

Fortnite Fortography Example 6

¡Es vuestro momento de brillar y ser vosotros mismos!