Fortnite

Inestabilidad prolongada y mantenimiento (11/04)

12.4.2018
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a todos!

No es nuevo para nadie que durante las últimas 24 horas hemos experimentado problemas con nuestros servicios que han provocado que muchos no hayáis podido jugar a Battle Royale y a Salvar el mundo. Lo sentimos. Sabemos lo frustrante que ha sido.

La hemos liado. Como agradecimiento por vuestra paciencia y por ser tan geniales, vamos a hacer lo siguiente:
  • Para los jugadores de Battle Royale, este fin de semana vamos a ofreceros un accesorio mochilero de regalo que podréis recoger en la tienda de forma gratuita.
  • Para nuestros amigos de Salvar el mundo, este fin de semana vamos a ofreceros una llama de alijo de trol que encontraréis en la pestaña Botín de forma gratuita.
La semana que viene, los jugadores de Battle Royale recibirán un pack de estrellas de batalla y los de Salvar el mundo, a su vez, recibirán oro de temporada. Para ello, necesitaremos un breve periodo de mantenimiento, así que lo incluiremos como parte de nuestra actualización prevista para la semana que viene.

Pronto tendremos un análisis detallado de los problemas de esta semana y más información sobre cómo mejorar los servicios de cara al futuro. Lo tendréis con vosotros la próxima semana.

¡Nos vemos en el autobús de batalla y salvando el mundo!

El equipo de Fortnite