Evento creativo de la comunidad: #FNGoTime

31.3.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, creadores!

¡Ha llegado la hora de celebrar otro evento del modo Creativo para la comunidad! Os presentamos "Sin tiempo" (#FNGoTime), una invitación para todos los creadores de modos de juego frenéticos y divertidos. Aquí se incluyen, entre otras cosas, juegos de fiesta, minijuegos y juegos rápidos por rondas. Es la oportunidad perfecta para conseguir que vuestro contenido aparezca destacado en el juego y en los canales oficiales de Fortnite. Mostraremos todo este contenido a lo largo de abril y concluiremos el evento hacia finales de mes.

12BR_Creative_FNGoTime_Social_Purple.png

Os desafiamos a todos los artistas y creadores de contenido a crear algo realmente alucinante con temática de tiempo. Esto puede significar muchas cosas, ¡por lo que la interpretación es libre! Aquí tenéis algunas ideas que os permitan inspiraros:

  1. Pasado o futuro: una representación visual de cómo el tiempo cambia un lugar, la historia, los objetos, etc.
  2. Un vistazo al pasado de Fortnite: cread obras de arte inspiradas en cualquiera de las temporadas anteriores de Fortnite.
  3. Bocetos rápidos: no todas las representaciones artísticas tienen que ser perfectas. ¿Podréis completar vuestro proyecto en menos de una hora?

Tendréis que enviar todo el contenido a través de nuestro formulario oficial antes del 20 de abril para que podamos revisarlo. Escoged la opción "Evento de temporada" en la lista para que vuestra isla entre en el concurso. No os olvidéis de compartirlo en las redes sociales y de publicar vuestro progreso en el canal secundario del modo Creativo de "FnGoTime" en Discord. Seguid muy de cerca nuestra cuenta de Twitter y el juego para saber si hemos escogido vuestra creación de #FNGoTime.

[Poned una cámara en vuestro mapa para que los jugadores puedan ver un avance antes de entrar en el juego]

¡Es hora de ponerse manos a la obra!